Cookie Consent by confortcolchon.com
Logotipo
Star ratings in PHP using font awesome star icons

Análisis de la tecnología de los mejores viscoelásticos de Dormideo en 2021



Dormideo es una marca reconocida a nivel mundial con 25 años de trayectoria, que ofrece a los clientes productos de alta calidad como sus colchones. Elaborados especialmente para hacer del descanso y sueño más fructíferos, son los más demandados en la actualidad.

Los colchones de la marca Dormideo cuentan con gran variedad de estilos, entre los que se destacan sus colchones viscolelásticos, que cuentan con lo necesario para lograr un descanso óptimo. La suavidad, el diseño ergonómico, sus características y demás hacen de este producto el ideal para aprovechar al máximo las horas de sueño.

#

#1. Colchón viscoelástico Dormideo Viscografeno

En primer lugar se tiene el colchón Dormideo Viscografeno, elaborado con ciertos detalles, que le proporcionan al usuario una comodidad impresionante. Su núcleo firme y denso crea la seguridad y estabilidad que se requiere durante el sueño. Este colchón evita la acumulación de calor durante el descanso previniendo la sudoración e incomodidades.

Características

Posee una altura total de 26 cm, con una variación aproximada de 2 cm por sus características viscoelásticas de Grafeno, el cual soporta un total de 50kg/m3. Además, cuenta con un acolchado general de unos 4 cm de plancha que proporciona comodidad.

La parte superior de mayor contacto está cubierta con poliéster y un tejido llamativo tridimensional que le da un toque especial. Gracias a su sistema Satinez, lo hacen el adecuado para las personas alérgicas.

Por otra parte, el colchón Dormideo Viscografeno evita la sensación de movimientos de las personas gracias a su estabilidad. Al momento de ser entregado, viene enrollado, pero adquiere poco a poco su forma original, requiriendo de unas 3 horas de espera para ser finalmente usado.

Firmeza

El colchón Dormideo Viscografeno es de firmeza media/alta, pero con una gran adaptabilidad al cuerpo de los usuarios. Se debe a la manera en la que se confeccionó su núcleo con 4 cm de Viscoelástica de grafeno y el SuperSoft denso. Aportando estabilidad, firmeza y seguridad durante las horas de descanso.

Dormideo - Colchón Viscoelástico Viscografeno

Dormideo - Colchón Viscoelástico Viscografeno

Consejos de Uso

Si necesitas un colchón que sea hipoalergénico y combata los principales patógenos, este es el adecuado gracias al sistema Satinez integrado. De igual forma, se recomienda para quienes sufran de alteraciones a nivel de la columna, ya que proporciona estabilidad y una alta comodidad gracias a su núcleo.

Composición

La platabanda con ultrasonido del colchón Dormideo Viscografeno lo hace el más silencioso de todos para evitar alterar el sueño. Además, al tener un núcleo HR muy denso y con viscoelástico, el confort y la comodidad se incrementan.

#2. Colchón Viscoelástico Dormideo City Luxury

El colchón viscoelástico Dormideo City Luxury cuenta con un diseño sorprendente, enfocado en elevar el confort y mejorar el sueño. Tiene integrado un total de 7 zonas para el descanso reparador, las cuales evitan los puntos de presión.

Pensando en la salud de los usuarios, está elaborado con materiales totalmente naturales, siendo muy ecológico. Además, cuenta con un sistema transpirable 3D que previene la humedad y el sudor.

Características

Una de las características más relevantes es que está elaborado con materiales naturales y fibras ecológicas Casmere. Posee una estructura elaborada en varias capas individuales, que proporcionan una mayor estabilidad y firmeza, aportando gran confort durante su uso.

Por otra parte, está cubierto en su cara superior con unos 4 cm de viscoelástica térmica Naturgel y tejido Rest Foram, las cuales proporcionan un nivel de comodidad y suavidad impresionante.

Para evitar los puntos de calor, cuenta en su capa inferior con un sistema transpirable 3D, adaptándose a la temperatura corporal de los usuarios. Su altura es de 27 cm con una variación de +/- 2cm y posee un núcleo HR Resilience Foam Pro – Nature que permite el paso de aire, proporcionando ventilación y aportando frescura.

Con su sistema Satinez, previenen la proliferación de patógenos como hongos virus y bacterias, preservando la salud de los usuarios. Es silencioso, estable y cómodo, por lo que resulta una excelente opción para el descanso.

Firmeza

La firmeza de este colchón ofrece más que comodidad, ya que proporciona la estabilidad que las personas buscan. Gracias a su buen núcleo y los materiales con los que está elaborado, es uno de los más estables así como también uno de los más suaves, caracterizándose por proporcionar un “Efecto Nube”.

Dormideo - Colchón Viscoelástico City Luxury

Dormideo - Colchón Viscoelástico City Luxury

Consejos de Uso

Esta aconsejado para las personas que requieren de un colchón que proporcione un máximo confort y descanso para mejorar las horas de sueño. Con sus 7 puntos de descanso, distribuye el peso corporal de forma equitativa, para ofrecer una excelente comodidad.

Composición

Cuenta con un tejido 3D anti transpirable y materiales completamente naturales anti patógenos, lo hacen muy seguro. A su vez, su núcleo HR Resilience Foram Pro-Nature da la estabilidad, comodidad y firmeza necesaria para el correcto descanso.

#3. Colchón viscoelástico Dormideo Elixir

El colchón viscoelásticos Dormideo Elixir no se puede dejar de mencionar por sus características únicas, ya que es adaptable a la forma corporal de las personas, de alta densidad, y además cuenta con una excelente suavidad y firmeza. Ha sido diseñado pensando en la independencia durante el descanso y en el cuidado de la salud, ya que al prevenir los agentes patógenos garantiza un sueño provechoso.

Características

Este modelo posee una altura de 24 cm con una variación de +/- 2 cm. Su núcleo está elaborado en Eliocel denso, el cual proporciona la estabilidad y firmeza buscada por los usuarios. Contiene una cubierta de 3 cm de viscoelástica, la cual hace que sea adaptable al cuerpo.

Su parte inferior contiene un gel 3D fresh para una mejor sensación de frescura y ventilación. Es antialérgico, gracias a que contiene aloe vera para prevenir los factores que desencadenen el proceso. Además es altamente silencioso por no contener muelles, lo que permite que los movimientos del cuerpo no emitan sonidos durante el descanso.

Firmeza

Su firmeza es media/alta, la cual se debe a la excelencia de su núcleo, complementado con las demás cubiertas viscoelásticas. Éste, además de ofrecer una buena estabilidad, proporciona la comodidad y la suavidad.

Dormideo - Colchón viscoelástico Elixir

Dormideo - Colchón viscoelástico Elixir

Consejos de uso

Este colchón es el indicado para quienes tienen alteraciones a nivel de la espalda por malas posturas. Esto es debido a su excelente núcleo y demás materiales, que ofrecen una estabilidad notoria, adaptándose al cuerpo del usuario.

Composición

Las capas de este colchón ofrecen gran confort. Comenzando por su núcleo Eliocel, que ofrece una densidad y firmeza considerable gracias a su confección. Por potra parte, su platabanda cuenta con un tejido 3D especializado, que previene la acumulación de calor, evitando la sudoración excesiva y elevando el confort.

#4. Colchón viscoelástico Dormideo Thunder

Uno de los más buscados por su excelente confort y demás características sin duda alguna es el colchón Dormideo Thunder. Posee un núcleo de tipo HR que se amolda al cuerpo de las personas. Favorece notoriamente la correcta posición para el descanso, y evita las alteraciones musculares.

Características

Este modelo está disponible en 2 alturas, por lo que puedes conseguirlo de 21 cm y 24 cm con una variación de +/- 2 cm. Está elaborado con tejido Stresch de alta higiene y termorregulador y su acolchado se debe a los 2 cm de viscoelástica que pose con Supersoft.

Con respecto al núcleo HR, su densidad es de 25kg/m3, siendo firme y soportable. Previene la acumulación de suciedad, manteniéndose limpio durante su uso. Conserva la dependencia en el lecho, evitando que el acompañante perciba el movimiento. Gracias a su tejido de TNT en ambas caras, la ventilación evita considerablemente los molestos puntos de calor.

Firmeza

Su núcleo HR sofisticado y bien elaborado les ofrece a las personas un descanso notorio durante las horas de sueño. Es estable, seguro y sólido pero muy cómodo, lo cual lo hace el colchón adecuado para sentir un gran confort.

Dormideo - Colchón Viscoelástico Thunder

Dormideo - Colchón Viscoelástico Thunder

Consejos de uso

Este colchón es el indicado para aquellas personas con alteraciones en descanso y sueño por mala postura. A su vez, también se enfoca en la corrección de malas posturas, previniendo los molestos dolores.

Composición

La cubierta total de la platabanda es de tejido 3D termorregulador, proporcionando frescura a la vez que evita el calor excesivo. Su núcleo HR es firme y estable, con unos 25 kg/m3 de densidad, ofrece la adaptabilidad corporal demandada.

#5. Colchón viscoelástico Smart Dormideo

El colchón viscoelástico Smart Dormideo está enfocado en la preservación de la salud, gracias a su diseño ergonómico que controla y corrige la postura del cuerpo. Esto lo convierte en uno de los colchones más ventajosos de todos, ya que evita los puntos de presión, es termorregulador, adaptable al cuerpo y suave, lo que eleva el confort notoriamente.

Características

Posee una altura de unos 26 cm, con un variación de +/- 2 cm. Su adecuado soporte ergonómico se debe al núcleo de espuma HR, que proporciona una resistencia ideal. Su acolchado de 4cm de Smartsoft controla los puntos de presión en las prominencias del cuerpo.

Contiene una capa intermedia de 5 cm de viscosmart, cuyo objetivo es realizart la función de amortiguación, haciendo de los movimientos corporales más suaves y ligeros. Con una funda Biotune creada para evitar la estática, contrarresta el efecto nocivo de la misma en el organismo.

Firmeza

El colchón Smart Dormideo está elaborado con los mejores y más adecuados materiales para proporcionar la firmeza, estabilidad y confort buscado. Esto se debe gracias a la excelencia de su núcleo, con capas intermedias que además de proporcionar seguridad, evitan los molestos puntos de presión.

Dormideo - Colchón Smart

Dormideo - Colchón Smart

Consejos de uso

Si buscas un buen confort, seguridad, adaptabilidad y suavidad, este colchón es el adecuado. Está elaborado con tecnología de punta y materiales con altos estándares de calidad, que le ofrecen al usuario grandes beneficios para su salud.

Composición

La característica principal y más relevante de todas es su cubierta de funda Biotune que evita el efecto de los campos electromagnéticos en el organismo. Por otra parte, su núcleo con espuma HR proporciona resistencia, estabilidad, elasticidad y una comodidad impresionante, corrigiendo las malas posturas y evitando los puntos de presión.

Recomendaciones de compra para colchones viscoelásticos Dormideo

DORMIDEO Colchón Viscoelástico Elixir 135x180

DORMIDEO Colchón Viscoelástico Elixir 135x180...

161,11 € Más info
DORMIDEO Colchón Viscoelástico Thunder 150x190 / 24 cm

DORMIDEO Colchón Viscoelástico Thunder 150x190 / 24 cm...

183,80 € Más info
DORMIDEO Colchón Cuna viscoelástico BabyBed - Dos Caras higiénico, Transpirable y Antideslizante

DORMIDEO Colchón Cuna viscoelástico BabyBed - Dos Caras higiénico, Transpirable y Antideslizante...

49,90 € Más info
DORMIDEO Colchón Viscoelástico City Luxury 90x190

DORMIDEO Colchón Viscoelástico City Luxury 90x190...

143,10 € Más info
Duérmete Online Colchón Viscoelástico Lite Reversible | Firme y Confortable | Muy Transpirable | Cara Invierno/Verano, Blanco, 90x190

Duérmete Online Colchón Viscoelástico Lite Reversible | Firme y Confortable | Muy Transpirable | ...

87,19 € Más info
DORMIDEO Visco Basic - Colchón Viscoelástico Barato, Higiénico y Transpirable 90x180

DORMIDEO Visco Basic - Colchón Viscoelástico Barato, Higiénico y Transpirable 90x180...

85,80 € Más info
DORMIDEO Colchón Viscoelástico Viscografeno 200x200

DORMIDEO Colchón Viscoelástico Viscografeno 200x200...

349,11 € Más info
Khama Basic | Colchón de muelles ensacados con viscoelástica | Firmeza Alta 8/10, Blanco, 090X190x28

Khama Basic | Colchón de muelles ensacados con viscoelástica | Firmeza Alta 8/10, Blanco, 090X190x...

185,15 € Más info
Somnia Descanso - Colchón Viscoelástico Hawaii Reversible | Firmeza y Confort | Firmeza Media-Alta | Cara Invierno/Verano | 90x190

Somnia Descanso - Colchón Viscoelástico Hawaii Reversible | Firmeza y Confort | Firmeza Media-Alta...

69,83 € Más info