Cookie Consent by confortcolchon.com
Logotipo
Star ratings in PHP using font awesome star icons

Análisis de la tecnología de los colchones Emma en 2021



Los colchones de la marca Emma han tomado prestigio en el mercado gracias a sus características y a las ventajas que proporcionan. De gran durabilidad, elaborados con materiales hipoalergénicos, y sobre todo ergonómicos, ayudan a que el descanso nocturno sea muy provechoso.

Son considerados productos para el descanso de alta calidad. Los colchones de la marca Emma poseen las certificaciones y normas requeridas por entes reconocidos, dándoles la confianza a sus usuarios de poseer un colchón certificado, seguro y elaborado con materiales libres de sustancias nocivas.

Por ello, hemos decidido presentarte un análisis de los modelos más destacados de la marca Emma.

#

Tecnología del colchón Emma One

El colchón Emma One es el primer modelo mencionar. Entre los demás que posee la marca, este colchón en específico es uno de los más sofisticados por su elaboración. Está creado con los mejores materiales, los cuales hacen que su calidad y comodidad sea impresionante.

Colchón Emma One

Colchón Emma One

Estructura y materiales

El Colchón Emma One cuenta con un sistema de multicapa que conjuga varios materiales, y cada uno de ellos proporciona una función específica.

Comenzando por la parte externa, posee una funda de poliéster transpirable que permite el flujo de aire entre el cuerpo y el colchón. Esto mantiene una sensación de frescura, evitando la sudoración y los puntos de calor. Además, se puede lavar en lavadora gracias a su confección.

Seguidamente, se encuentra la Espuma Airgocell, cuya principal función es permitir que el colchón se adapte a la silueta del usuario. Una vez en descanso, la espuma se moldeará a la forma del cuerpo gracias a su elasticidad, proporcionando una mejor comodidad durante toda la noche.

En su punto intermedio, se ubica la espuma Viscoelástica la cual tiene mucha relación con la anterior mencionada y ayuda a elevar la comodidad. Permite que la espuma Airgocell cumpla mejor su función, proporcionado el grosor necesario para que el colchón cree el molde del cuerpo.

Por último, el Colchón Emma One tiene una capa gruesa de Espuma HRX, ubicada en la parte inferior, cuya función es dar estabilidad. Al ser la espuma de mayor grosor, garantiza una buena base para soportar el peso del cuerpo durante el sueño, evitando los puntos de presión.

Todos estos materiales en conjugación crean una estructura sólida, cómoda, segura y estable para ser disfrutada a medida que pasan las horas de sueño y descanso.

#

Tamaño y peso

Una de las ventajas que proporciona la marca Emma, es que ofrece entre sus modelos, variaciones para que los usuarios escojan el que mejor les parezca. En el caso del colchón Emma One, tanto su peso como tamaño es variado.

El estándar cuenta con unas medidas de 90x190x18 cm y un peso aproximado de 11 kg. Si se deseas un colchón Emma One de mediano tamaño, se tiene disponible el de 90x200x18 cm y 11,9 kg. Pero, esto no es todo, también se tienen otras dimensiones disponibles de 135x190x18 cm y 15,5 kg. Hasta el más grande de 200x200x18 cm con un peso de 24,7 Kg.

La diversidad entre el peso y el tamaño de los colchones Emma One permite que el usuario escoja el que mejor se adapte a sus requerimientos.

Certificaciones

Los Colchones Emma One se han caracterizado por ser los mejores en el mercado gracias a su calidad. Cumplen con las exigencias establecidas en la norma OEKO-TEX, ofreciéndoles a los usuarios un producto libre de sustancias nocivas, permitiendo que sean usados por los niños con total seguridad.

Garantía

El colchón tiene una garantía de 10 años, ya que el Colchón Emma One es un producto para el descanso de alta calidad. La marca Emma confía en los artículos vendidos a sus usuarios, ofreciendo esta ventajosa garantía.

Tecnología del colchón Emma Original

Por sus propiedades de sofisticación, innovación y comodidad, el colchón Emma Original es uno de los productos de la marca más buscados en la actualidad. Gracias a sus materiales especializados y las técnicas alemanas con las cuales ha sido elaborado, el confort que proporciona es increíble. Ofrece un mejor soporte, adaptable al cuerpo y termorregulador, por lo tanto es todo lo que se busca para mejorar el descanso durante la noche.

Colchón Emma Original

Colchón Emma Original

Estructura y materiales

Está revestido con una funda termorreguladora elaborada de una fibra altamente especializada, que permite que el flujo de aire entre el cuerpo y el colchón sea progresivo. Es fácil de desmontar y lavable, por lo que en simples pasos se podrá quitar, lavar y volver a colocar.

Gracias a su espuma Airgocell en su capa más superior y de mayor contacto con la funda termorreguladora, su elasticidad permite que se adapte a la forma del cuerpo. Esto proporciona una mejor comodidad, ya que es el colchón el que adquiere la forma, evitando los molestos puntos de presión.

En su punto intermedio, el colchón Emma Original tiene una espuma de alta densidad Viscoelástica,. Esta no solo ayuda a que el colchón sea muy cómodo, sino que proporciona estabilidad y firmeza, como también durabilidad. Esta espuma en conjugación con la anterior mencionada, al contacto con el cuerpo da esa sensación de suavidad deseada.

La espuma fría HRX se encuentra en la parte inferior del colchón Emma Original con un grosor significativo, siendo la más grande de las 3 capas. Posee núcleos de posturas estratégicamente ubicados, los cuales corrigen las malas posturas mientras se lleva a cabo el descanso. De esta manera se evitan las contracturas y tensiones musculares durante las horas de sueño.

#

Tamaño y peso

El colchón Emma Original está disponible en 10 diferentes tamaños y pesos, con el objetivo de permitir que el usuario seleccione el más adecuado. El de tamaño estándar cuenta con 90x190x25 cm y 15 kg de peso; mientras que el más grande es de 200x200x25 con un peso de 34 kg.

Certificaciones

Emma siempre pensará en pro de la salud y comodidad de sus clientes, por ello, su colchón original cuenta con la mejor certificación de todas. Siempre cumpliendo con la normativa OEKO-TEX Standard 100, Clase 1, se ofrece un colchón natural y sin ningún tipo de sustancias químicas consideradas nocivas.

Garantía

El colchón Emma original, al estar elaborado con materiales de alta calidad, duración y beneficios para la salud, tiene 10 años de garantía. La confianza de la marca Emma para con sus productos, permite que los usuarios gocen de una garantía prolongada al adquirir su colchón.

Tecnología del colchón Emma Hybrid Premium

Esta marca no deja de sorprender con sus productos, y uno de ellos es el colchón Emma Hybrid Premium. Siendo el más especializado de todos, las ventajas y beneficios que proporciona en cuanto a confort son magníficos.

Colchón Emma Hybrid Premium

Colchón Emma Hybrid Premium

Estructura y materiales

Este colchón ha sido elaborado con 5 diferentes tipos de materiales para crear una estructura firme y cómoda, que le da su toque especial. Posee una funda termorreguladora que permite sentir frescura durante las noches, evitando el calor y la sudoración. La misma es desmontable y elaborada con un material resistente, la cual se puede lavar en la lavadora sin problema alguno.

En su configuración no puede faltar la espuma Airgocell moldeable y firme, que permite que el colchón se adapte al cuerpo. Esta espuma evita los molestos puntos de presión en zonas como la espalda y articulaciones.

Este colchón especializado cuenta con la espuma Viscoelástica Memory Foam, que en conjunto con el Arigocell hacen un trabajo excepcional. Entre ambas permiten que cuando el cuerpo entra en contacto con el colchón, se distribuya la presión para sentir comodidad, indiferentemente de la posición que se adopte al dormir.

A diferencia de los demás, este colchón cuenta con muelles de acero High Aeroflex, que mejoran la circulación de aire entre el colchón y el cuerpo, lo que ayuda a sentir frescura en todo momento. Además, ofrece estabilidad y dureza, manteniendo el colchón firme sin comprometer su suavidad al tacto.

Por último, se encuentra la espuma estabilizadora HRX, que garantiza que el colchón sea más firme durante el descanso. Previene los puntos de presión en conjunto con la Airgocell, evitando el hundimiento del colchón mientras se usa, y al mismo tiempo previniendo las malas posturas durante el sueño.

#

Tamaño y peso

De medidas y pesos variables, el Colchón Emma Hybrid Premium presenta diversidad en su modelo para que el cliente escoja. El estándar cuenta con 90x190x25 cm y 17.6 kg de peso. A su vez, se tiene otro de mediano tamaño con 140x200x25 cm y 33.3 kg de peso, o el de mayor tamaño de 200x200x25 cm y 41.4 kg de peso.

Los requerimientos de los clientes siempre son tomados en cuenta, es por ello que se presentan variedades en tamaño y peso. Proporcionándole al usuario la libertad de poder escoger el Colchón Emma Hybrid Premium que necesite con las medidas y el peso exacto.

Certificaciones

Cada uno de los materiales que componen al colchón Emma Hybrid Premium es estudiado de una manera rigurosa. Gracias a ello, es que la marca Emma posee la certificación de la norma OEKO-TEX Standard 100, Clase 1. Siendo la mejor demostración a los clientes de que obtendrán un producto no solo beneficio para su salud, sino también de alta calidad.

Garantía

El colchón Emma Hybrid Premium tiene una garantía de 10 años, gracias a que está elaborado de una manera muy meticulosa. Entre los detalles que le proporcionan su tiempo de garantía se pueden destacar que es un producto seguro, duradero, de alta calidad, ergonómico e innovador.

Recomendaciones de compra para colchones Emma

Emma Original 150x190 | Colchón Viscoelástico | Mejor Colchón de España según el Test | Tecnología Alemana | 100 Noches de Prueba (Todas Las Medidas)

Emma Original 150x190 | Colchón Viscoelástico | Mejor Colchón de España según el Test | Tecnolo...

398,96 € Más info
Emma One 80x200 | Colchón Viscoelástico | Nº1 del Test en España | Tecnología Alemana | 100 Noches de Prueba (Todas Las Medidas)

Emma One 80x200 | Colchón Viscoelástico | Nº1 del Test en España | Tecnología Alemana | 100 Noc...

174,30 € Más info
Colchón Emma Original, colchón más premiado de Europa, 100 Noches de Prueba, 10 años de garantía y envíos y devoluciones Gratis - 135x190cm

Colchón Emma Original, colchón más premiado de Europa, 100 Noches de Prueba, 10 años de garantí...

349,92 € Más info
Colchón Emma Original, colchón más premiado de Europa, 100 Noches de Prueba, 10 años de garantía y envíos y devoluciones Gratis - 90x190cm

Colchón Emma Original, colchón más premiado de Europa, 100 Noches de Prueba, 10 años de garantí...

249,96 € Más info
Colchón Emma Original, colchón más premiado de Europa, 100 Noches de Prueba, 10 años de garantía y envíos y devoluciones Gratis - 150x190cm

Colchón Emma Original, colchón más premiado de Europa, 100 Noches de Prueba, 10 años de garantí...

399,96 € Más info
Colchón Emma - Colchón Emma viscoelástico con 2 Almohada viscoelástica Emma - 135x190cm

Colchón Emma - Colchón Emma viscoelástico con 2 Almohada viscoelástica Emma - 135x190cm...

433,80 € Más info
Emma Funda de Colchón Protector de colchón Impermeable, Probiótico, Hipoalergénico y Lavable

Emma Funda de Colchón Protector de colchón Impermeable, Probiótico, Hipoalergénico y Lavable...

79,90 € Más info
Colchón Emma Original, colchón más premiado de Europa, 100 Noches de Prueba, 10 años de garantía y envíos y devoluciones Gratis - 180x200cm

Colchón Emma Original, colchón más premiado de Europa, 100 Noches de Prueba, 10 años de garantí...

519,96 € Más info
Colchón Emma Original, colchón más premiado de Europa, 100 Noches de Prueba, 10 años de garantía y envíos y devoluciones Gratis - 160x200cm

Colchón Emma Original, colchón más premiado de Europa, 100 Noches de Prueba, 10 años de garantí...

448,98 € Más info