Cookie Consent by confortcolchon.com
Logotipo
Star ratings in PHP using font awesome star icons

Análisis de la tecnología de los colchones Marmota en 2021



Contar con un buen colchón para tus horas de sueño, no solo ayuda a que puedas dormir mejor, sino que también mejorará tu calidad de vida. Mantener un peso corporal estable, regular enfermedades como diabetes e hipertensión arterial e incrementar tu coordinación, son algunos de los beneficios que conseguirás durmiendo bien, y con los colchones Marmota lo tendrás asegurado.

La empresa Marmota tiene muchos años en el mercado español, proporcionando calidad, durabilidad y excelencia en los materiales, llegando incluso a ofrecer una prueba de 100 noches para tu colchón. Por lo que si quieres un buen colchón, los modelos que Marmota tiene para ti deberían ser tu primera opción. Es por ello que hemos decidido ofrecerte un análisis detallado de cada modelo para que hagas tu mejor elección.

#

Tecnología del colchón Marmota EL LIVE

Una de las opciones más económicas de la tienda es el colchón Marmota modelo EL LIVE, ideal para la habitación de invitados o para la cama de los más pequeños del hogar. Este colchón se encuentra en oferta ahora mismo, por lo que podrás disfrutar de sus beneficios por un 30% menos de su precio original.

Esta opción fue creada por Marmota para las personas que siguen queriendo disfrutar de un buen colchón en el cual descansar, pero que prefieren pagar mucho menos por él. Independientemente de su precio de regalo, no pierde calidad o durabilidad.

Colchón Marmota EL LIVE

Colchón Marmota EL LIVE

Materiales

Para empezar, tenemos que mencionar que su superficie está hecha de espuma Vicoelástica, especialmente patentada por Marmota. Su función principal es conservar el confort, y nivelar la presión del peso corporal del usuario durante su estadía en la cama. Tiene un grosor total de hasta 4 centímetros, y no es sensible a la termorregulación.

Además, el colchón marmota incorpora la función de transpiración, por lo que tu colchón se ajustará perfectamente a cualquier temperatura, tanto corporal como ambiental. El colchón está compuesto por una funda desmontable que se separa en dos, una parte que podrás lavar sin ningún problema en tu lavadora y otra que tendrás que tratar con mayor cuidado.

Pero esto no es todo, este colchón Marmota EL LIVE incluye la tecnología Support Foam, que es una capa de espuma de alta resistencia y elasticidad, para que así el soporte de tu peso corporal y la independencia en la cama de tus movimientos sean realmente únicos.

colchón marmota El Live

Certificaciones

La calidad y duración del colchón Marmota EL LIVE está certificada por diferentes empresas especializadas en el área del buen dormir, entre las cuales tenemos:

  • Certificado Okotex Estándar 100. Es un aval que asegura que el látex y la espuma de este colchón no tiene algún elemento que podría ser perjudicial para la salud de las personas.
  • Certificado Ecolabel de la directiva europea. Con esta clasificación se indica que el colchón marmota EL LIVE tiene un 100% de puntaje respecto a sus características físicas.
  • Certificado Centexbel. Éste indica que el látex tiene una especial función anti-hongos y antibacteriano, por lo que la seguridad para tu salud está garantizada.
  • Certificado Eurolatex Eco Standard. Certifica que el colchón cuenta con criterios de cuidado ambiental.
  • Garantía

    Además de la garantía de uso del usuario, que podrá utilizar el colchón en un periodo de prueba de 100 días, la empresa Marmota ofrece una garantía de hasta 10 años para este colchón.

    Cuidado y mantenimiento

    La funda desmontable, permite que el cuidado y la higiene sean mucho mayor. La parte externa se podrá lavar en una lavadora normal, sin embargo, se recomienda que la parte suave del relleno, se lave especialmente al seco en una tintorería para que así el colchón Marmota pueda prolongar aún más su vida útil.

    Tecnología del colchón Marmota EL MARMOTA

    El lema principal de la empresa hace referencia a que deberías dormir tan cómodo como una Marmota, y al presentarnos un colchón con el mismísimo nombre de la empresa, el colchón Marmota insignia de la marca nos ofrece grandes beneficios y características que lo hacen una de las opciones más fuertes del mercado.

    Este colchón es uno de los mejores ofrecidos en la tienda, combinando entre sus fibras y superficies la tecnología viscoelástica Marmota con el látex natural. Por lo que la comodidad, seguridad e independencia no serán un problema con este producto español con calidad de exportación. Las medidas del colchón son estándar, por lo que podrás conseguirlo en diversas presentaciones.

    Colchón Marmota EL MARMOTA

    Colchón Marmota EL MARMOTA

    Materiales

    El increíble colchón El Marmota, se encarga de reunir características para hacer de tu experiencia al dormir, algo difícil de cambiar. Por lo que principalmente nos ofrece una funda 100% transpirable, lo que contribuye al mantenimiento de tu temperatura corporal, sumada a la temperatura ambiental, y así un acoplamiento perfecto de ambas para un sueño prolongado.

    La higiene también está facilitada por su fácil desmontaje y lavado, que podrás hacer directamente en tu lavadora. El colchón incluye la tecnología Support Foam, que lo equipa con un material de espuma de alta resistencia, que además de distribuir uniformemente tu peso corporal, también funciona como beneficio ortopédico frente a algunas enfermedades.

    La tecnología vicoelástica de su superficie es de especial atención, pues tiene un grosor de hasta 4 centímetros, creando una sensación de bienestar en tu cuerpo inigualable. El látex con el que está hecho este colchón es 100% amortiguador, por lo que la adaptación será mucho más rápida, efectiva y natural; siempre manteniendo una buena ventilación.

    colchón marmota El Marmota

    Certificaciones

    El increíble colchón El Marmota cuenta con las certificaciones internacionales más importantes que requiere un producto de calidad. Por ejemplo, cuenta con el certificado Ecolabel, que le da 100% a la puntación total del colchón respecto a reducción de efectos ambientales. También cuenta con el certificado Okotex Estándar 100, que asegura que ninguno de los elementos que componen el colchón El Marmota es dañino para la salud.

    Adicionalmente cuenta con los certificados Eurolatex Eco Estándar, que asegura que es cuidadoso con el medio ambiente, y el Centexbel, que verifica la bioseguridad e higiene del colchón, asegurando que este colchón es anti hongos y anti bacterias.

    Garantía

    La garantía, al igual que cualquier colchón Marmota ofrecido en sus tiendas es de 10 años. Pero si no estás seguro de tu compra, la empresa te ofrece los 100 días de prueba totalmente gratuita, para que compruebes la calidad del producto.

    Cuidado y Mantenimiento

    El lavado estará facilitado por sus ventajas antibacterianas. Sin embargo, se recomienda que se lave la funda desmontable en una tintorería con un lavado en seco especial, para así evitar el deterioro de todos los materiales que lo componen.

    Tecnología del colchón Marmota EL MARMOTA HYBRID

    Esta opción es una de las más elegidas del mercado en la actualidad, y es para las personas que no solo se conforman con tener un buen colchón, sino que quieren realmente el mejor. El colchón “El Marmota Hybrid” reúne hasta 3 tecnologías para hacer de tu experiencia algo realmente inolvidable.

    Entre estas tecnologías se destaca la de muelles ensacados, que además de la estabilidad, también le confiere al usuario la independencia de moverse, sin que la persona a su lado lo sienta. También incluye la tecnología de látex, que asegura una mayor ventilación, al estar micro-perforada, lo que también le aporta cierta estabilidad y distribución del peso.

    Por último, la tecnología más importante del colchón El Marmota Hybrid es su tejido viscoelástico, que asegura que la comodidad y el aporte ortopédico no sean un problema al que debas prestarle atención. El colchón HYBRID, se presenta como un todo en uno, sin embargo, su precio es realmente generoso y se encuentra en oferta actualmente.

    Colchón Marmota HYBRID

    Colchón Marmota HYBRID

    Materiales

    Entre los materiales que conforman el espectacular colchón Marmota, debemos mencionar los siguientes:

  • La tecnología especial vicoelástica, le proporciona al colchón un alivio de la presión que hace el peso. Esta nivelación está presente en todo el cuerpo del colchón, por lo que su posición no tiene especial importancia.
  • La tecnología del látex proporciona un beneficio extra. El colchón cuenta con 4 centímetros de látex al 100%, que sirve como amortiguación para el peso del usuario y contribuye a la funcionalidad de la capa viscoelástica.
  • El colchón Marmota Hybrid incluye un núcleo de muelles ensacados, que son bolsas individuales que le dan una mayor estabilidad al colchón, haciendo su uso aún más ergonómico que el resto de los modelos disponibles en el mercado. Esta función también contribuye a la termorregulación.
  • Al igual que el resto de los colchones Marmota, la funda que incluye es transpirable, es decir, es esponjosa y fácil de desmontar para lavar; además de contar con una función antibacteriana y anti fúngica.
  • colchón marmota El Marmota Hybrid

    Certificaciones

  • Certificado Okotex Standard 100: que en cumplimiento con la Norma ISO 17050-1, asegura que ni el colchón, ni alguno de sus componentes es perjudicial para la salud.
  • Certificado Ecolabel: de acuerdo a la directiva europea, asegura que el látex utilizado en el colchón tiene un puntaje del 100%.
  • Certificado Eurolatex Eco Standard: asegura que el colchón es amigable con el medio ambiente.
  • Certificado Centexbel: indica que la higiene está asegurada con el látex antibacteriano y anti fúngico.
  • Garantía

    La garantía es de 10 años en total. Sin embargo, podrás probar tu colchón por 100 días, para que su uso esté garantizado y estés completamente seguro de que es este el colchón que quieres.

    Cuidado y mantenimiento

    La funda es desmontable, por lo que podrás lavarla en seco en la tintorería más cercana a tu residencia.

    Tecnología del colchón Marmota EL HYBRID PREMIUM

    Dándoles atención también a los usuarios que son mucho más exigentes con las características de sus productos, Marmota presenta colchones de alta gama. En este caso, la opción ideal es el colchón “EL MARMOTA HYBRID PREMIUM”, que sin duda, es el rey de los colchones.

    Al ser híbrido, reúne las tecnologías del látex, los muelles ensacados y la espuma viscoelástica Marmota especializada que caracteriza todos sus productos. Adicionalmente cuenta con una capa de fibra de coco, que eleva la experiencia del sueño a otro nivel, permitiendo que te sientas como en el paraíso en cada una de tus noches.

    Está disponible en diversas presentaciones, desde la medida mínima de 80 x 190 centímetros, hasta el tamaño 200 x 200 cm. De este modo podrás suplir cualquiera de tus necesidades.

    Colchón Marmota HYBRID PREMIUM

    Colchón Marmota HYBRID PREMIUM

    Materiales

    Los materiales de este colchón aseguran la durabilidad del mismo, los cuales cuentan con las siguientes características:

  • La tecnología viscoelástica Marmota es especial en este colchón. Ésta se encarga de nivelar la presión que causa tu peso corporal en todo el colchón, para que así esta no interfiera con su forma y comodidad. Dicha tecnología produce una sensación increíble de bienestar y movilidad como ninguna otra pueda hacerlo.
  • La tecnología del látex al 100% de 4 centímetros, se une a los 4 centímetros de la superficie viscoelástica. La adaptación de tu cuerpo en el colchón Marmota Hybrid Premium y de su temperatura, también estará facilitada con esta tecnología.
  • Los muelles ensacados le dan estabilidad y soporte al colchón en general, aportándote un sentimiento de independencia en cualquier punto del colchón.
  • Adicionalmente la fibra de coco está entrelazada e impregnada al látex, lo cual aumenta la elasticidad y la recuperación del material posterior a su utilización. Además de la suavidad que le aporta, también esta capa es antialérgica, ecológica y natural, mostrando así que el colchón es amigable con el medio ambiente.
  • colchón marmota El Hybrid Premium

    Certificaciones

    Hay algunos avales internacionales que verifican la calidad de este increíble colchón. Entre éstas contamos con el certificado Ecolabel de la directiva europea, que asegura que el látex tiene el 100% de las características que debería tener; el certificado Eurolatex Eco Standard, se asegura de que este colchón es amigable con las normas de saneamiento ambiental.

    También cuenta con un certificado Centexbel, que de acuerdo a la norma ISO 846, afirma que el colchón tiene propiedades anti fúngicas y antibacterianas; y por último el certificado Okotex Estándar 100, el cual cumple con la norma ISO 17050-1 y avala que ninguno de los materiales que componen tu colchón Marmota Hybrid Premium, pueden ser dañinos para tu salud.

    Garantía

    Como cualquier otro colchón de esta increíble empresa, cuenta con una garantía de 10 años, pudiendo ser probado por hasta 100 noches a modo de garantía de satisfacción.

    Cuidado y mantenimiento

    Si bien está dificultado el mantenimiento del colchón Marmota Hybrid Premium entero, la funda es desmontable y lavable. Es recomendable que lo realices en una tintorería con un lavado especial en seco, para conservar la integridad de sus funciones básicas.

    Recomendaciones de compra para colchones Marmota

    MARMOTA Colchón Hybrid Premium 150 x 190 cm - Gama Alta con Muelles Ensacados, Avalado por Médicos Especialistas y con 100 Noches de Prueba Sin Compromiso

    MARMOTA Colchón Hybrid Premium 150 x 190 cm - Gama Alta con Muelles Ensacados, Avalado por Médicos...

    1.070,00 € Más info
    MARMOTA Colchón Original 135 x 190 cm - Viscoelástica Exclusiva y Látex 100%, Avalado por Médicos Especialistas y con 100 Noches de Prueba Sin Compromiso

    MARMOTA Colchón Original 135 x 190 cm - Viscoelástica Exclusiva y Látex 100%, Avalado por Médico...

    670,00 € Más info
    MARMOTA Colchón Live 90 x 190 cm - Viscoelástica Exclusiva y Support Foam, Avalado por Médicos Especialistas y con 100 Noches de Prueba Sin Compromiso

    MARMOTA Colchón Live 90 x 190 cm - Viscoelástica Exclusiva y Support Foam, Avalado por Médicos Es...

    430,00 € Más info
    MARMOTA Pack Ahorro Colchón Marmota Original 90 x 190cm + 1 Almohada Original

    MARMOTA Pack Ahorro Colchón Marmota Original 90 x 190cm + 1 Almohada Original...

    589,00 € Más info
    MARMOTA Colchón Hybrid 150 x 200 cm - Gama Alta con Muelles Ensacados, Avalado por Médicos Especialistas y con 100 Noches de Prueba Sin Compromiso

    MARMOTA Colchón Hybrid 150 x 200 cm - Gama Alta con Muelles Ensacados, Avalado por Médicos Especia...

    1.060,00 € Más info
    MARMOTA Pack Ahorro Colchón Live 150 x190 cm + 2 Almohadas (150 x 190 cm)

    MARMOTA Pack Ahorro Colchón Live 150 x190 cm + 2 Almohadas (150 x 190 cm)...

    629,00 € Más info
    Imperial Confort Helsinki - Colchón Viscoelástico de grafeno - Doble cara (invierno/verano) - Grosor 25 cm - 90x190

    Imperial Confort Helsinki - Colchón Viscoelástico de grafeno - Doble cara (invierno/verano) - Gros...

    145,45 € Más info
    Emma Original 90x190 | Colchón Viscoelástico | Mejor Colchón de España según el Test | Tecnología Alemana | 100 Noches de Prueba (Todas Las Medidas)

    Emma Original 90x190 | Colchón Viscoelástico | Mejor Colchón de España según el Test | Tecnolog...

    248,96 € Más info
    Dormio Zafiro - Colchón viscoelástico, Blanco, 90 x 190 x 21 cm

    Dormio Zafiro - Colchón viscoelástico, Blanco, 90 x 190 x 21 cm...

    104,13 € Más info