Star ratings in PHP using font awesome star icons
Logotipo

colchon 140 x 80

Nuestra selección para colchon 140 x 80

Opciones de interés para tu búsqueda

Colchones | Colchon 140 x 80


Existe una gran cantidad de tipos de colchones en el mercado que se diferencian significativamente entre sí en función de su uso, precio y prestaciones añadidas.

Existen alternativas seguras y naturales a los retardantes químicos contra incendios que van a pasar los estándares de inflamabilidad. Algunas compañías colchón cumplen utilizando lana puesto que la lana es una fibra con propiedades ignífugas naturales. Hay empresas que emplean solo lana pura para este propósito. Además tenga en cuenta que ciertas compañías utilizan lana con tratamientos químicos agregados para incrementar la resistencia al fuego de la lana.

Comprar un colchón de una buena calidad no debe excluir comprarlo a precios económicos. La persona promedio pasa precisamente un tercio de su día entero en su colchón. Un colchón barato de mala calidad carecerá de la durabilidad de un colchón de calidad o carecerá de la comodidad recomendada, y generalmente afectará de manera negativa en el día a día de una persona.

Un colchón viscoelástico se caracteriza por dado que ya no se generan ruidos al mudar de capa. Con un colchón visco, puedes estar seguro de que por el momento no te despertará el crujido del colchón solo porque tu pareja duerma intranquiliza.

A pesar de que los jergones son más pesados y menos flexible gracias a la núcleo de muelles, jergones de núcleo de muelles se consideran ser muy robusto y correspondientemente durable.