Cookie Consent by confortcolchon.com
Logotipo
Star ratings in PHP using font awesome star icons

Descubre la gama de colchones Essentiel de Naturalex en 2021



Essentiel, la marca de colchones reconocida a nivel mundial por la calidad de sus productos no deja de innovarse y mejorar. Esta vez, contando con una gama extensa de colchones con características impresionantes.

Enfocados en mejorar el confort y el descanso, cada colchón de la Gama Essentiel de Naturalex está cuidadosamente diseñado con materiales adecuados. Permitiendo que sus usuarios gocen de una excelente comodidad durante las horas de sueño.

Enseguida te mostramos los 6 modelos destacados de la Gama Essentiel de Naturalex, para que selecciones el que mejor se adapte a tus necesidades.

#

#1. Colchón Naturalex Aero Latex

En primer lugar se tiene el colchón Naturalex Aero Latex, uno de los más buscados en el mercado por ser un producto reversible y de gran provecho. Se trata de la mejor opción para quienes sufren de problemas musculares, gracias a la tecnología y materiales con los que está elaborado.

Posee una cara diseñada especialmente para el invierno, con la propiedad de ser un buen regulador de temperatura. Dicha característica es ventajosa debido a que posee FibraFeel V300, la cual permite mantener un correcto flujo de aire, proporcionado frescura y manteniendo el calor corporal.

Tiene una estructura sólida otorgada por la espuma MemoFeel v30 HQ, que a su vez está cubierta con espuma Viscoelástica. La conjugación de estas dos espumas, aparte de dar una comodidad impresionante, crea la estabilidad necesaria del colchón.

Colchón Naturalex Aero Latex

Colchón Naturalex Aero Latex

Para incrementar el confort, cuenta con látex de una resistencia total de 70 kg/m3. Esto le da la propiedad de que aparte de ser muy elástico y duradero, es estable, lo que hace que el colchón Naturalex Aero Latex sea firme y cómodo durante su uso.

El núcleo de este colchón es uno de los más sofisticados de todos por la confección del mismo. Contiene espuma de poliuretano AeraPur HQ, siendo la más indicada para proporcionar firmeza al colchón junto con las demás. A su vez, el soporte para con el cuerpo es una de sus ventajas, permite que las articulaciones y columna vertebral tengan el apoyo adecuado evitando presiones.

Al ser el colchón Naturalex Aero Latex reversible, cuenta con una cara de verano, la cual tiene también sus características particulares. Contiene FibraFeel V300, que de igual forma permite regular el paso de aire entre el cuerpo y el colchón. La diferencia está en que esta cara evita la sudoración y las zonas de calor, manteniendo al cuerpo muy fresco.

Por otra parte, cuenta con Espuma MemoFeel V30, la cual permite que el colchón adquiera la forma del cuerpo elevando el confort y la comodidad. Esta cualidad, en conjunto con la buena ventilación y la frescura que proporcionan, mejoran el sueño y descanso.

#2. Colchón Naturalex Confort

Este es considerado como un colchón de alta grama gracias a todos los beneficios que ofrece y su excelente elaboración. Se trata de un modelo reversible, anti bacteriano, regulador de temperatura y ergonómico, siendo el adecuado para quienes necesitan un colchón útil y cómodo.

Su cara al invierno con características peculiares contiene FibraFeel V300, la cual permite mantener una temperatura adecuada. En clima frío preserva el calor corporal a una temperatura que también sea fresca y tolerable sin alterar el sueño.

Su capa de espuma MemoFeel V30 altamente transpirable eleva la sensación de comodidad por crear memoria corporal. Es decir, durante el sueño, el colchón adquiere la forma del cuerpo, tratando de que no haya puntos de presión en las zonas articulares más promitentes.

Colchón Naturalex Confort

Colchón Naturalex Confort

Por último, la elasticidad con la que cuenta el colchón Naturalex Confort se debe a su técnica Blue Látex. Proporciona una firmeza, elasticidad y resistencia de 70kg/m3 y además, por la forma en como está elaborado, con cada movimiento sentirás la flexibilidad.

Gracias a la espuma AeraPur HQ el Colchón Naturalex Confort posee un núcleo grueso cuya principal función es evitar las vibraciones y sensaciones. Esto evita que el sueño se perturbe, y gracias a su elasticidad elimina aquellos puntos de presión que puedan causar dolor y molestia.

La cara de verano del Colchón Naturalex Confort tiene detalles específicos en pro de mejorar la calidad del descanso de los usuarios. Goza de FibraFeel V300 que regula el paso de aire manteniendo una frescura constante, lo que evita la sensación de calor y previene la sudoración. En conjunto con la Espuma Viscoelástica la comodidad proporcionada será impresionante.

#3. Colchón Naturalex Ergolatex

Este colchón, al ser ergonómico, antibacteriano, cómodo, reversible y muy suave, contribuye a la buena salud y mejora el descanso, por lo que es ideal para los niños y personas mayores. Es considerado un producto de primera línea, gracias a las características y los materiales con los que está elaborado, que ofrecen grandes ventajas.

Su cara de invierno cuenta con un sistema aislante denominado AloeTouch que proporciona una suavidad notoria. Seguidamente cuenta con una capa de FibraFeel V300, encargada de permitir el paso de aire para mantener la frescura típica del colchón.

Junto con la capa de MemoFeel v30 transpirable, hacen que la sensación de frescura sea notoria, ofreciendo un buen confort. La capa Memo Feel V30 es estable, suave y muy firme, la cual cumple la función de adquirir la forma del cuerpo, adaptándose al mismo para prevenir las presiones y molestias durante el descanso.

Colchón Naturalex Ergolatex

Colchón Naturalex Ergolatex

No se puede dejar de mencionar la técnica Blue Látex en el colchón Naturalex Ergolatex, que ofrece una resistencia de 70kg/m3 para hacerlo muy firme. Este colchón, al ser elástico, suave y adaptable al cuerpo, cumple con altos estándares de calidad.

Cuenta con un núcleo altamente sofisticado, con materiales como la AeraPur HQ permiten que sea muy estable, previniendo los puntos de presión y da libre movimiento. Si duermes acompañado, no se sentirá el movimiento del acompañante durante el descanso gracias a la función de la AeraPur HQ.

El High Quality es una característica o ventaja que el colchón Naturalex Ergolatex ofrece a sus usuarios. No importa la cantidad de años de uso que tenga el colchón, este no se hundirá en ninguna de sus partes, manteniéndose firme y parejo.

Su cara de verano no se puede dejar de mencionar, la cual tiene un tejido denominado Airtex 3D que proporciona una frescura impresionante. Impide que la sudoración y la humedad se establezcan gracias también a la FibraFeel V300, que controla el flujo de aire. La conjugación de estos materiales hace del colchón el mejor en regulación de temperatura.

#4. Colchón Naturalex Focus

Este modelo de colchón posee una tecnología llamativa que mejora notoriamente en pocos días el descanso. Con zonas estratégicas de confort, cuenta con un sistema de multicapas Blue látex que el otorga una estabilidad y suavidad al tacto. Es antibacteriano, ergonómico y adaptable, por lo que es adecuado cuando se tienen problemas de descanso por malas posturas.

La cara de invierno del colchón Naturalex Focus posee la FibraFeel V300 cuya principal función es controlar el proceso de transpiración. Evita los tediosos puntos de calor, al permitir una buena circulación de aire, manteniendo al cuerpo cálido y fresco a la vez.

Para mejorar la sensación de comodidad, posee MemoFeel V30, que hace que el colchón se adapte a todo tipo de forma corporal. Con ello, se previene los puntos de presión, las contracturas musculares y hasta los calambres. Su alta resistencia y densidad de 70kg/m3 hacen de este colchón, uno de los más estables de todos.

Colchón Naturalex Focus

Colchón Naturalex Focus

Si se habla de su núcleo, cuenta con poliuretano AeraPur HQ. Este material proporciona buena estabilidad al colchón, evitando que la columna vertebral y demás articulaciones se vean afectadas por mala postura. Este simple material eleva considerablemente la calidad en confort y la sensación de descanso durante el sueño.

Por otra parte, se tiene la cara de verano también con sus detalles peculiares, siendo una de ellas es su buena termorregulación. Esto debido a la FibraFeel V300 que bien distribuida en esta cara, hace que el paso de aire sea considerable, manteniendo una frescura notable.

#5. Colchón Naturalex Supratex

Este es un modelo de grandes detalles y de beneficios impresionantes, que lo hacen el colchón adecuado para quienes tengan problemas serios de descanso. Ya sea por malas posturas, por los puntos de presión o por incomodidades, con este modelo se asegura el sueño y descanso mejorará en poco tiempo gracias a lo que ofrece.

Al ser reversible, contiene una cara de invierno cubierta por una capa muy superficial de FibraFeel V300 ubicada estratégicamente. Esta fibra regula de manera sorprendente el paso de aire que circula por el colchón, manteniendo la frescura corporal. A su vez, conserva el típico calor corporal en los momentos más fríos del invierno.

Justo después cuenta con una capa considerable de MemoFeel V30, se eleva la calidad en cuanto a comodidad. Esta capa hace que el colchón Naturalex Supratex adquiera la misma forma que el cuerpo, contrarrestando aquellos lugares incomodos de presión.

Colchón Naturalex Supratex

Colchón Naturalex Supratex

Cuenta con látex bicelular de una resistencia impresionante, con una densidad de 70kg/m3. Este látex permite que los movimientos del cuerpo durante el sueño sean cómodos, ya que es muy elástico, por lo que facilita los cambios de posturas.

El colchón Naturalex Supratex cuenta con un núcleo elaborado a base de poliuretano de AeraPur HQ que eleva el confort y le da mucha estabilidad. No importa la cantidad de años de uso, este núcleo mantendrá al colchón firme y como nuevo. También, proporciona una buena elasticidad, ayudando a que los movimientos durante las horas de descanso sean los más cómodos posibles.

Por último su cara de verano es similar a la cara de invierno, pero en específico se especializa más en la termorregulación. Posee la espuma MemoSoft v30, que es un material innovador y de última tecnología, que cuenta con la propiedad de termorregulación, al mismo tiempo que eleva el flujo de aire en el colchón. Con ello se previene la acumulación de calor, sudoración y humedad, aumentando la sensación de frescura.

#6. Colchón Naturalex Perfect Sleep

Este modelo está elaborado con materiales que cumplen los altos estándares de calidad y durabilidad, el cual es de gran provecho para mejorar el sueño. Es reversible, antibacteriano, con diferentes zonas de apoyo y buena termorregulación, siendo el adecuado para preservar el correcto descanso.

Su cara de inverno cuenta con diferentes capas y materiales, entre ellos la FibraFeel V300, cuya función primordial es regular la temperatura del colchón. Hace que el flujo de aire sea progresivo, evitando el acumulo de calor y la sudoración.

Para más estabilidad, cuenta con una capa considerable de MemoFeel V30 que le aporta una suavidad notoria. Esta capa hace que el colchón se adapte a la silueta del cuerpo en estado de reposo, contrarrestando las presiones del mismo contra la superficie. El naterial con el que está compuesto el MemoFeel V30 es muy elástico, por lo que ante algún movimiento se estira volviendo a su estado normal.

Su núcleo está mayormente ocupado por una espuma densa de poliuretano AeraPurHQ de alta calidad. Dicha espuma no solo aporta al colchón excelente estabilidad, sino también suavidad, y hace que el colchón mantenga la firmeza de su forma a pesar del uso.

Colchón Naturalex Perfect Sleep

Colchón Naturalex Perfect Sleep

Ante los movimientos, permite que los mismos se lleven a cabo con total normalidad sin impedimento. Siendo muy elástica, durante las horas de sueño el usuario se pude moverse como desee sin limitación alguna.

En lo que respecta a la cara de verano, la principal función es proporcionarles a los usuarios una frescura en días de calor. Dicha cara está revestida con una capa de FibraFeel V300, mediante la cual el paso de aire es notorio al sentir una frescura continua. Esto evita el calor, la sudoración y la humedad, elevando la calidad del confort en el descanso.

Esta cara de verano también cuenta con una capa de tamaño considerable de espuma ultra transpirable MemoFeel V30. Ésta no solo ayuda a una buena transpiración y el excelente flujo de aire, sino también a elevar la comodidad, permitiendo que el colchón pueda moldearse al cuerpo.

El colchón Naturalex Perfect Sleep como es reversible, está recubierto por ambas caras con una tela especializada transpirable y libre de sustancias tóxicas. Este colchón se encuentra certificado por la Oeko – Tex, de modo que los usuarios tendrán la confianza de adquirir un producto sano y beneficioso.

Recomendaciones de compra para colchones Naturalex

Naturalex | Titanium | Colchón Viscoelástico 135x190 Cm | Alta Gama 30 Cm Máximo Confort | Flexibilidad Duradera | Combinación Premium Látex Memory | Adaptabilidad Ideal Máxima Transpiración Airtex

Naturalex | Titanium | Colchón Viscoelástico 135x190 Cm | Alta Gama 30 Cm Máximo Confort | Flexib...

199,69 € Más info
Naturalex | Carbontech | Colchón 135x190 Viscoelástico 30 Cm con Extractos Naturales Carbón Activo | Núcleo Regenerador AeraPur HQ Máxima Adaptabilidad | Reversible | Confort Adatable Zona Muscular

Naturalex | Carbontech | Colchón 135x190 Viscoelástico 30 Cm con Extractos Naturales Carbón Activ...

188,49 € Más info
Naturalex | Extrafresh | Colchón 150x200 Cm Máxima Transpiración Sensación Fresca | Última Generación Látex BiAlveolar | Mejorado Distribución Soporte Lumbar | Ergonómico | Hipoalergénico | Oekotex

Naturalex | Extrafresh | Colchón 150x200 Cm Máxima Transpiración Sensación Fresca | Última Gene...

199,49 € Más info
Naturalex | Privilege | Colchón 135x190 Cm Viscoelástico | Calidad 5 Estrellas | 30 Cm Confort Insuperable 7 Zonas de Descanso Muscular | Tejidos Ultra Transpirables Airtex3D Doble Cara | Ergonómico

Naturalex | Privilege | Colchón 135x190 Cm Viscoelástico | Calidad 5 Estrellas | 30 Cm Confort Ins...

259,69 € Más info
Naturalex | Aura | Colchón 160x200 Cm Combinación Látex Viscoelástico | Gratis 2 Almohadas Fibra 60x60 Cm Tejido 3D | Tecnología Aquapur con Máxima Transpiración | Soporte Firme Adaptable

Naturalex | Aura | Colchón 160x200 Cm Combinación Látex Viscoelástico | Gratis 2 Almohadas Fibra...

199,69 € Más info
Naturalex | Perfectsleep | Colchón 135x190 cm | 30 cm Altura | Firmeza Alta Soporte Adaptable y Transpirable | Sistema Blue Látex Flexible y Ergonómico | Máxima Capacidad de Recuperación

Naturalex | Perfectsleep | Colchón 135x190 cm | 30 cm Altura | Firmeza Alta Soporte Adaptable y Tra...

199,69 € Más info
Naturalex | Titanium | Colchón 135x190 Cm Viscoelástico Premium 30 cm | Nueva Tecnología Soporte Blue Látex Firme | Efecto Anti-Presión Ergonómico | Tejido Multicapa Transpirable | Suavidad y Confort

Naturalex | Titanium | Colchón 135x190 Cm Viscoelástico Premium 30 cm | Nueva Tecnología Soporte ...

199,69 € Más info
Naturalex | Visco Carbone | Colchón 180x200 Cm Viscoelástico con Activos Carbono Naturales | Núcleo y Memory de Alta Resistencia | ViscoTex Densidad Alta | Reversible | 7 Zonas Confort | Oekotex

Naturalex | Visco Carbone | Colchón 180x200 Cm Viscoelástico con Activos Carbono Naturales | Núcl...

229,69 € Más info
Naturalex | Viscosystem | Colchón 160x200 Cm Alta Gama Combinación Ultima Tecnología Blue-Látex | Viscoelástica Acogida Confortable | 7 Zonas Regeneradoras | Ergonómico Sensación Fresca + OekoTex

Naturalex | Viscosystem | Colchón 160x200 Cm Alta Gama Combinación Ultima Tecnología Blue-Látex ...

159,69 € Más info