Star ratings in PHP using font awesome star icons
Logotipo

manta 150 x 190

Nuestra selección para manta 150 x 190

Opciones de interés para tu búsqueda

Mantas | Manta 150 x 190


Emma ofrece una creciente gama de productos y accesorios para el dormitorio, desde colchones, almohadas y somieres hasta sábanas y fundas norteñas. Combinan comodidad y calidez para un sueño más profundo.

El algodón de fibras naturales se ha empleado a lo largo de miles de años pues es transpirable y no provoca alergias. Por consiguiente, es conveniente para la ropa y como manta, sábana o manta de bebé. La manta de algodón asimismo es una manta de verano muy popular.

Algunas mantas para bebés también pueden usarse como un cómodo acompañante en la silla de auto de tu bebé cuando no estás en casa. También son un regalo ideal para los familiares.

La colcha de patchwork es un auténtico todoterreno. Como manta resguarda la cama del polvo y el pelo de los animales, calienta como una agradable manta en el sofá y adorna como un tapiz.

Después de un paseo por la nieve y el frío, una manta eléctrica puede calentarte de manera rápida y evitar que cojas frío. Descubre las mejores mantas eléctricas del instante en nuestra tienda online .