Star ratings in PHP using font awesome star icons
Logotipo

manta aterciopelada

Nuestra selección para manta aterciopelada

Opciones de interés para tu búsqueda

Mantas | Manta aterciopelada


El dormitorio es una parte fundamental de la vida de todos. Por ende, tenemos que invertir tiempo y esmero en su diseño para que sea cómodo y bonito. Si aprovechas nuestras ofertas, en nuestra página web vas a poder comprar siempre y en toda circunstancia al mejor precio.

El algodón es transpirable y, debido a su suave estructura, las mantas de algodón son adecuadas para las personas alérgicas, ya que el polvo no se deposita. Esta estructura también deja teñir el algodón y presentarlo en colores vivos.

Las mantas infantiles de franela reúnen todos los argumentos positivos de las otras 2 variantes y no presentan grandes desventajas. Se recomienda un diseño lo más neutro posible, especialmente si se trata de un regalo y todavía no está claro si será niña o bien niño.

Las personas mayores o las que han sufrido un ictus tienen déficits en este sentido, que pueden tratarse con mantas sensoriales. Son mantas médicas que estimulan el sentido del tacto mediante esferas integradas.

El calor calma el dolor, con lo que las personas con reumatismo, artrosis o bien dolor crónico se benefician de una manta eléctrica. Además de esto, el calor estimula el metabolismo y favorece la circulación sanguínea, lo que hace que el dolor sea más soportable.