Star ratings in PHP using font awesome star icons
Logotipo

manta bebe punto

Nuestra selección para manta bebe punto

Opciones de interés para tu búsqueda

Mantas | Manta bebe punto


Cosmos ofrece una creciente gama de productos y accesorios para el dormitorio, desde jergones, almohadas y somieres hasta sábanas y fundas nórdicas. Combinan comodidad y calidez para un sueño más profundo.

Dado que cada manta ha de ser lavada con regularidad, deben respetarse las propiedades de lavado y secado. Aunque la mayor parte de las mantas de algodón pueden lavarse a treinta-cuarenta grados, debe evitarse la prueba de dureza a 60 grados, ya que suele haber peligro de encogimiento.

Las mantas de fibra natural están hechas de lana o algodón. Si la manta para bebés es ecológica, puedes estar seguro de que no contiene sustancias dañinas. Descubre los mejores modelos de nuestra web.

Los ácaros del polvo están singularmente presentes en los jergones, edredones, almohadas y alfombras, porque es ahí donde hallan su fuente de alimentación. La seda Tussah es una seda salvaje que se teje de forma singular. Esto crea una barrera natural contra los ácaros del polvo.

La lana de cachemira es el pelo de la cabra de cachemira. Las fibras son un poco más caras que el algodón o la lana merina, pero se consideran singularmente suaves y esponjosas, y sus mantas se consideran de alta calidad.