Star ratings in PHP using font awesome star icons
Logotipo

manta collage personalizada

Nuestra selección para manta collage personalizada

Opciones de interés para tu búsqueda

Mantas | Manta collage personalizada


Flex ofrece una creciente gama de productos y accesorios para el dormitorio, desde colchones, almohadas y somieres hasta sábanas y fundas nórdicas. Combinan comodidad y calidez para un sueño más profundo.

Dado que cada manta ha de ser lavada regularmente, deben respetarse las propiedades de lavado y secado. Si bien la mayoría de las mantas de algodón pueden lavarse a 30-40 grados, debe evitarse la prueba de dureza a sesenta grados, ya que suele haber peligro de encogimiento.

Las mantas de algodón pueden comprarse en calidad normal o bien ecológica. Las mantas para niños, en particular, acostumbran a estar hechas de algodón orgánico, puesto que las indicaciones de la agricultura ecológica prohíben el empleo de pesticidas y fertilizantes artificiales.

Un edredón de algodón no sólo es suavísima, sino que asimismo es transpirable y no genera alergias, por el hecho de que el algodón es una fibra natural y no un material sintético.

Uno de los campos de aplicación de las mantas eléctricas es su capacidad para aliviar la tensión muscular con el calor de la manta eléctrica. Si tras un día agotador descansas con la manta eléctrica en el sofá o bien en la cama, aparte de la tensión en los músculos, asimismo liberarás la tensión interna ocasionada por el estrés.