Star ratings in PHP using font awesome star icons
Logotipo

manta de apego a dos agujas

Nuestra selección para manta de apego a dos agujas

Needle It® Manta de bebé DIY 100% algodón Kit de Tejido - Kit de costura para principiantes completo con agujas de tejer - Ideal para regalar

Needle It® Manta de bebé DIY 100% algodón Kit de Tejido - Kit de costura para principiantes compl...

49,90 €... Más info

Opciones de interés para tu búsqueda

Mantas | Manta de apego a dos agujas


En Confortcolchon, hemos elegido una gama de productos para el hogar para prosperar su sueño y hacerlo mucho más eficaz. Puede localizar rápida y de forma fácil productos como manta de apego a dos agujas y muchos otros.

Las ventajas de las mantas de algodón son muchas. Las fibras de algodón son muy transpirables y absorben el sudor. En comparación con los tejidos artificiales, la fibra natural utilizada como manta raras veces provoca reacciones alérgicas.

Para cerciorarse de que las mantas para bebés no sólo cubren a su hijo, sino que asimismo cumplen sus expectativas, debe tener en cuenta criterios como la alergia, el tamaño o la compatibilidad con el asiento.

Algunas mantas son demasiado pesadas para el cuerpo y provocan acumulación de calor en verano o bien congelación en invierno. Por eso recomendamos invertir en una manta de calidad, porque durará muchos años y el ROI está asegurado.

Una manta de cachemira pura no debe lavarse a máquina. En ciertos casos, ciertos fabricantes aconsejan lavarse las manos a una temperatura máxima de 20 grados. No se desvíe de las instrucciones de lavado del fabricante.