Star ratings in PHP using font awesome star icons
Logotipo

manta de supervivencia

Nuestra selección para manta de supervivencia

Opciones de interés para tu búsqueda

Mantas | Manta de supervivencia


Contar con productos de calidad en el dormitorio es esencial para cuidar nuestro reposo y sostenernos en las mejores condiciones posibles. En Confortcolchon, disponemos de una enorme variedad de productos como colchones, almohadas, somieres, cabeceros y considerablemente más, que harán más agradable su descanso.

El algodón es un tejido muy popular, en especial para las mantas ligeras. El hilo liso es suave, no deja pelusa y es simple de cuidar. Dado que el material no es tan suave como la lana animal, las mantas de algodón son ideales para los días no demasiado fríos, en tanto que el calor no queda atrapado.

Una manta para bebés hecha de fibras naturales es suficientemente cálida sin que tu hijo pase demasiado calor. Además, estará sosegado porque la producción está libre de contaminantes.

Un edredón de algodón no sólo es suavísima, sino también es transpirable y no genera alergias, por el hecho de que el algodón es una fibra natural y no un material sintético.

Las mantas eléctricas conectadas a la red eléctrica son ideales para su uso en casa. Esto significa que el calor de la manta está libre a lo largo de muchas horas. Para viajar, recomendamos las mantas eléctricas con pilas o acumuladores, que también son útiles para los viajes largos en coche.