Star ratings in PHP using font awesome star icons
Logotipo

manta leon

Nuestra selección para manta leon

Opciones de interés para tu búsqueda

Mantas | Manta leon


Te recordamos que en Confortcolchon puedes encontrar todo género de productos para el sueño y diferentes soluciones para prosperar tu salud. Descubre los últimos productos de marcas como Marmota.

Las mantas de algodón acostumbran a comenzar hinchadas, pero se asientan tras varios lavados. Además de esto, las mantas de algodón pueden encoger entre un tres y un cinco por cien después del primer lavado. Conque no se sorprenda si sale del tambor de lavado un tanto más pequeño .

Por sus propiedades, la manta de franela para pequeños es singularmente conveniente para la primavera y el verano. Una manta de franela para bebé es un complemento perfecto y es conveniente para coches, camas y corralitos.

Algunas mantas son demasiado pesadas para el cuerpo y provocan acumulación de calor en verano o bien congelación en invierno. De ahí que aconsejamos invertir en una manta de calidad, pues va a durar muchos años y el ROI está asegurado.

Una manta de cachemira pura no debe lavarse a máquina. En ciertos casos, algunos fabricantes recomiendan lavarse las manos a una temperatura máxima de 20 grados. No se desvíe de las instrucciones de lavado del fabricante.