Star ratings in PHP using font awesome star icons
Logotipo

manta marron

Nuestra selección para manta marron

Opciones de interés para tu búsqueda

Mantas | Manta marron


Contar con productos de calidad en el dormitorio es fundamental para cuidar nuestro reposo y mantenernos en las mejores condiciones posibles. En nuestra tienda online, disponemos de una enorme variedad de productos como sábanas, fundas norteñas, mantas, toallas y considerablemente más, que harán más agradable su descanso.

Cualquiera que se preocupe por el medio ambiente y por sus semejantes debería confiar siempre en el algodón orgánico de calidad. En un caso así, te invitamos a que optes por mantas de algodón 100 por ciento , que puedes localizar en nuestra tienda online.

Las mantas de microfibra para bebés se identifican por no acumular suciedad ni polvo. Sin embargo, el tejido es transpirable y regula la humedad. La superficie blanda se amolda de forma cómoda a su hijo.

La colcha de patchwork es un auténtico todoterreno. Como manta resguarda la cama del polvo y el pelo de los animales, calienta como una agradable manta en el sofá y adorna como un tapiz.

Una manta de cachemira pura no debe lavarse a máquina. En ciertos casos, ciertos fabricantes recomiendan lavarse las manos a una temperatura máxima de 20 grados. No se desvíe de las instrucciones de lavado del fabricante.