Star ratings in PHP using font awesome star icons
Logotipo

manta microfibra queen

Nuestra selección para manta microfibra queen

Opciones de interés para tu búsqueda

Mantas | Manta microfibra queen


En nuestra web, va a poder encontrar aparte de manta microfibra queen una amplia gama de jergones, almohadas, somieres, cabeceros, colchas, sábanas, fundas norteñas, mantas, toallas y muchos otros productos para mejorar su reposo, de manera sencilla por medio de nuestras secciones destacadas.

La manta de algodón es popular como manta agradable. Pueden estar hechas de algodón al cien por cien , por lo que sus propiedades pueden ser bien apreciadas. Asimismo hay tejidos mixtos, como el sesenta por ciento de algodón y el cuarenta por ciento de acrílico, que se denominan mantas de algodón mas que cambian en sus propiedades.

Una manta de algodón es ideal para los pequeños por el hecho de que es transpirable, absorbe el sudor, es suavísima y, al ser una fibra natural, rara vez provoca alergias.

La manta terapéutica no ha de ser demasiado pesada. A título orientativo, el peso ideal de la manta lastrada es un máximo del 10 por ciento de su peso corporal. Además, debes darte un tiempo para acostumbrarte.

Aunque las mantas eléctricas funcionan con electricidad, no son peligrosas toda vez que se tomen algunas precauciones de seguridad. Además, no hay que preocuparse por el incremento de la factura de la luz, sobre todo por el hecho de que asimismo se pueden localizar modelos de alta eficiencia energética en las tiendas.