Star ratings in PHP using font awesome star icons
Logotipo

manta moto

Nuestra selección para manta moto

Opciones de interés para tu búsqueda

Mantas | Manta moto


Contar con productos de calidad en el dormitorio es fundamental para cuidar nuestro reposo y mantenernos en las mejores condiciones posibles. En nuestra tienda online, disponemos de una enorme pluralidad de productos como sábanas, fundas nórdicas, mantas, toallas y considerablemente más, que van a hacer más agradable su descanso.

La lana de cordero y la de oveja son fibras muy resistentes y duraderas que retienen bien el calor. En comparación con el algodón, el hilo de las mantas de lana es más grueso y suave, mas la lana asimismo es un poco áspera y rasposa en la piel. Especialmente en los meses más fríos, una manta de lana como edredón auxiliar es una ventaja cálida.

Por sus propiedades, la manta de franela para niños es especialmente adecuada para la primavera y el verano. Una manta de franela para bebé es un complemento perfecto y es conveniente para cochecitos, camas y corralitos.

La manta terapéutica no debe ser demasiado pesada. A título orientativo, el peso ideal de la manta lastrada es un máximo del diez por cien de su peso anatómico. Además de esto, debes darte un tiempo para acostumbrarte.

Las mantas eléctricas conectadas a la red eléctrica son ideales para su uso en casa. Esto significa que el calor de la manta está libre durante muchas horas. Para viajar, recomendamos las mantas eléctricas con pilas o bien acumuladores, que asimismo son útiles para los viajes largos en coche.