Star ratings in PHP using font awesome star icons
Logotipo

manta navajo

Nuestra selección para manta navajo

Opciones de interés para tu búsqueda

Mantas | Manta navajo


Cosmos ofrece una creciente gama de productos y accesorios para el dormitorio, desde jergones, almohadas y somieres hasta sábanas y fundas nórdicas. Combinan comodidad y calidez para un sueño más profundo.

Cualquiera que se preocupe por el medio ambiente y por sus semejantes debería confiar siempre en el algodón orgánico de calidad. En un caso así, te invitamos a que optes por mantas de algodón 100 por cien , que puedes hallar en Confortcolchon.

Las mantas de fibra natural están hechas de lana o algodón. Si la manta para bebés es ecológica, puedes estar seguro de que no contiene substancias nocivas. Descubre los mejores modelos de nuestra tienda online.

La manta de patchwork puede emplearse de varias maneras: como colcha, manta de picnic, manta para 4 patas o manta para mascotas. Dependiendo del área de uso, la manta de retazos varía en material y tamaño, siendo el algodón y el poliéster los tejidos más comunes.

Las mantas eléctricas conectadas a la red eléctrica son ideales para su empleo en casa. Esto significa que el calor de la manta está disponible a lo largo de muchas horas. Para viajar, recomendamos las mantas eléctricas con pilas o acumuladores, que también son útiles para los viajes largos en coche.