Star ratings in PHP using font awesome star icons
Logotipo

manta patchwork ganchillo

Nuestra selección para manta patchwork ganchillo

Opciones de interés para tu búsqueda

Mantas | Manta patchwork ganchillo


En nuestra tienda online, disponemos de las mejores y más reputadas marcas del mercado en cuanto a productos de descanso se refiere. Además de esto, te ofrecemos las mejores ideas para que puedas seleccionar el toque de color que mejor se adapte a tu personalidad y estilo.

La manta de algodón es popular como manta agradable. Pueden estar hechas de algodón al 100 por cien , con lo que sus propiedades pueden ser bien apreciadas. Asimismo hay tejidos mixtos, como el 60 por cien de algodón y el cuarenta por ciento de acrílico, que se denominan mantas de algodón mas que varían en sus propiedades.

Las mantas de microfibra para bebés se caracterizan por no amontonar suciedad ni polvo. Sin embargo, el tejido es transpirable y regula la humedad. La superficie blanda se adapta cómodamente a su hijo.

Los ácaros del polvo están en especial presentes en los jergones, edredones, almohadas y alfombras, por el hecho de que es ahí donde encuentran su fuente de alimentación. La seda Tussah es una seda salvaje que se teje de forma especial. Esto crea una barrera natural contra los ácaros del polvo.

Una manta de cachemira te mantendrá caliente, especialmente en los días fríos de otoño, por servirnos de un ejemplo, en el sofá en frente de la TV. Bastantes personas utilizan su edredón de cachemira como una especie de colcha.