Star ratings in PHP using font awesome star icons
Logotipo

manta peluda

Nuestra selección para manta peluda

Opciones de interés para tu búsqueda

Mantas | Manta peluda


Kuo Dream ofrece una creciente gama de productos y accesorios para el dormitorio, desde colchones, almohadas y somieres hasta sábanas y fundas norteñas. Combinan comodidad y calidez para un sueño más profundo.

En el dormitorio, la muy elegante ropa de cama decora la zona de descanso y la manta de algodón de alta calidad sirve de funda. Merced a su suave material, es la mejor manta en cualquier situación y puede utilizarse en muchos ámbitos.

Las mantas de algodón pueden comprarse en calidad normal o bien ecológica. Las mantas para niños, en particular, suelen estar hechas de algodón orgánico, ya que las directrices de la agricultura ecológica prohíben el empleo de pesticidas y fertilizantes artificiales.

Las mantas terapéuticas acostumbran a estar rellenas de pequeñas cuentas de vidrio cerámico. Son completamente inodoros. El peso auxiliar en el cuerpo estimula la producción de las hormonas serotonina y melatonina y, por tanto, aumenta en gran medida el confort del sueño tras un breve periodo de habituación.

Uno de los ámbitos de aplicación de las mantas eléctricas es su capacidad para aliviar la tensión muscular con el calor de la manta eléctrica. Si después de un día agotador descansas con la manta eléctrica en el sofá o en la cama, además de la tensión en los músculos, también liberarás la tensión interna ocasionada por el estrés.