Star ratings in PHP using font awesome star icons
Logotipo

manta plateada

Nuestra selección para manta plateada

Opciones de interés para tu búsqueda

Mantas | Manta plateada


Marmota ofrece una creciente gama de productos y accesorios para el dormitorio, desde jergones, almohadas y somieres hasta sábanas y fundas nórdicas. Combinan comodidad y calidez para un sueño más profundo.

Las mantas de algodón acostumbran a empezar hinchadas, mas se asientan tras varios lavados. Además, las mantas de algodón pueden encoger entre un tres y un 5 por cien después del primer lavado. Conque no se sorprenda si sale del tambor de lavado un poco más pequeño .

Las mantas de algodón pueden comprarse en calidad normal o ecológica. Las mantas para niños, particularmente, acostumbran a estar hechas de algodón orgánico, puesto que las directrices de la agricultura ecológica prohíben el uso de pesticidas y fertilizantes artificiales.

La manta terapéutica no debe ser demasiado pesada. A título orientativo, el peso ideal de la manta lastrada es un máximo del 10 por ciento de su peso corporal. Además de esto, debes darte un tiempo para acostumbrarte.

El calor alivia el dolor, por lo que las personas con reumatismo, artrosis o bien dolor crónico se benefician de una manta eléctrica. Además de esto, el calor estimula el metabolismo y favorece la circulación sanguínea, lo que hace que el dolor sea más soportable.