Star ratings in PHP using font awesome star icons
Logotipo

manta playa mandala

Nuestra selección para manta playa mandala

Opciones de interés para tu búsqueda

Mantas | Manta playa mandala


En nuestra web encontrarás, aparte de la manta playa mandala, una amplia gama de colchones, almohadas, somieres, cabeceros, colchas, sábanas, fundas norteñas, mantas, toallas y otros muchos productos para ayudarte en tu descanso.

Las ventajas de las mantas de algodón son muchas. Las fibras de algodón son muy transpirables y absorben el sudor. En comparación con los tejidos artificiales, la fibra natural usada como manta raras veces provoca reacciones alérgicas.

Hoy en día, muchas fibras sintéticas se utilizan también en los accesorios para niños. Las mantas de lana y microfibra son muy populares pues son suavísimas. Te sostienen caliente y son singularmente fáciles de cuidar.

Los ácaros del polvo están especialmente presentes en los colchones, edredones, almohadas y alfombras, porque es ahí donde hallan su fuente de nutrición. La seda Tussah es una seda salvaje que se teje de forma especial. Esto crea una barrera natural contra los ácaros del polvo.

Las mantas de cachemira se consideran en especial suaves y confortables. Las fibras empleadas para fabricar un edredón de cachemira se consiguen del pelo de la cabra de cachemira. Los productos de este tipo pueden asignarse al segmento de lujo y acostumbran a distinguirse por su calidad en especial alta.