Star ratings in PHP using font awesome star icons
Logotipo

manta point komodo island

Nuestra selección para manta point komodo island

Opciones de interés para tu búsqueda

Mantas | Manta point komodo island


En nuestra web, disponemos de las mejores y más prestigiosas marcas del mercado en lo que se refiere a productos de reposo se refiere. Además, te ofrecemos las mejores ideas para que puedas escoger el toque de color que mejor se adapte a tu personalidad y estilo.

Las mantas de algodón suelen iniciar hinchadas, mas se asientan tras varios lavados. Además de esto, las mantas de algodón pueden encoger entre un 3 y un 5 por cien tras el primer lavado. Con lo que no se sorprenda si sale del tambor de lavado un poco más pequeño .

Una manta de bebé de fibras naturales acostumbra a ser más difícil de sostener que una manta de bebé de fibras sintéticas. No obstante, dado que los niños acostumbran a devolver, debería ser posible lavar la manta del bebé con regularidad y a temperaturas más altas.

Cuando adquiera su manta terapéutica, lo mejor es usarla con una funda. Esto protege la manta de los gases corporales como el sudor o bien la grasa corporal. Además, va a poder lavar las fundas con más frecuencia y, lo que es más importante, con mucha más sencillez si es necesario.

¿Conoces el problema: te marchas a la cama fatigado en invierno y no puedes dormir pues tienes frío? Este inconveniente se resuelve con una manta eléctrica, puesto que puedes precalentar tu cama con una manta de calentamiento eléctrico.