Star ratings in PHP using font awesome star icons
Logotipo

manta relax

Nuestra selección para manta relax

Opciones de interés para tu búsqueda

Mantas | Manta relax


Si quieres que tu dormitorio esté siempre a la moda, precisas, además de ser un amante de la decoración, fuentes de información fiables que te ayuden activamente. En nuestro sitio web, hallará las mejores recomendaciones de productos de descanso con énfasis en la relación calidad-precio .

La lana de cordero y la de oveja son fibras muy resistentes y duraderas que retienen bien el calor. En comparación con el algodón, el hilo de las mantas de lana es más grueso y suave, pero la lana asimismo es un poco áspera y rasposa en la piel. Singularmente en los meses más fríos, una manta de lana como edredón auxiliar es una ventaja cálida.

A pesar de su ligereza, las mantas de vellón ofrecen a tu hijo una agradable protección térmica. Puede acurrucarse adecuadamente. Estas mantas asimismo tienen una superficie repelente al agua y se secan muy rápidamente.

Las mantas terapéuticas están hechas principalmente de algodón. Se caracterizan por su alta transpirabilidad y su superficie gratamente suave. Los modelos de poliéster también son una opción popular.

Las mantas de cachemira se pueden emplear como colchas, mantas para acorrucarse o edredones. En general, esta clase de manta de lana no debe lavarse a máquina. Los fabricantes aconsejan la limpieza en seco y un lavado a mano menos frecuente.