Star ratings in PHP using font awesome star icons
Logotipo

manta ryba

Nuestra selección para manta ryba

Opciones de interés para tu búsqueda

Mantas | Manta ryba


En nuestra web, te ofrecemos productos para el descanso de las mejores marcas y todo nuestro conocimiento y experiencia. Descubre nuestro catálogo con los mejores productos a precios inmejorables y nuestros consejos de compra.

Las mantas de algodón suelen comenzar hinchadas, pero se asientan tras múltiples lavados. Además de esto, las mantas de algodón pueden encoger entre un tres y un 5 por cien tras el primer lavado. Con lo que no se sorprenda si sale del tambor de lavado un tanto más pequeño .

La manta de algodón para bebés también es muy polivalente. No sólo es conveniente para la cuna como edredón, sino también como manta en el coche, la silla de camino o bien el asiento del coche.

Si buscas un edredón vegano sin ingredientes de origen animal, lo hallarás en las empresas de nueva creación. Si bien son menos conocidos, pueden aguantar una prueba de manta de verano sin problemas. Puedes lavar sencillamente un edredón vegano a 60°C.

La manta de cachemira puede extenderse sobre el jergón y emplearse como sábana. No la emplees como manta si sudas mucho. La transpirabilidad de una manta de cachemira es demasiado baja para eso.