Star ratings in PHP using font awesome star icons
Logotipo

manta sensorial bebe

Nuestra selección para manta sensorial bebe

Opciones de interés para tu búsqueda

Mantas | Manta sensorial bebe


La decoración del dormitorio es uno de los aspectos más importantes del diseño del hogar. Debe hacerse de manera cuidadosa para no parecer desordenado. Con nuestros productos para el sueño, como manta sensorial bebe, tu dormitorio lucirá lo mejor posible durante todo el año.

Las mantas de algodón suelen comenzar hinchadas, mas se asientan después de varios lavados. Además de esto, las mantas de algodón pueden encoger entre un tres y un 5 por cien tras el primer lavado. Así que no se sorprenda si sale del tambor de lavado un poco más pequeño .

Las mantas de los niños suelen desempeñar un papel más importante de lo que se cree a primera vista. Para muchos niños, se convierten en compañeros fundamentales a lo largo de sus primeros intentos de movilidad, sus primeras experiencias de juego y, sobre todo, durante los mimos y el sueño.

Algunas mantas son demasiado pesadas para el cuerpo y provocan acumulación de calor en verano o bien congelación en invierno. Por eso aconsejamos invertir en una manta de calidad, por el hecho de que va a durar muchos años y el ROI está asegurado.

Si tiendes a sudar mucho por la noche, no debes emplear tu manta de cachemira como sábana. En un caso así, los tejidos transpirables de algodón o de mezcla son mucho más adecuados para ti.