Star ratings in PHP using font awesome star icons
Logotipo

manta sherpa sofa

Nuestra selección para manta sherpa sofa

Opciones de interés para tu búsqueda

Mantas | Manta sherpa sofa


En Confortcolchon, nuestro objetivo es administrar a los usuarios un servicio de máxima calidad, que les ayude siempre a seleccionar los mejores productos para su descanso, de manera fácil, rápida y al mejor precio.

Dado que cada manta debe ser lavada con regularidad, deben respetarse las propiedades de lavado y secado. Aunque la mayoría de las mantas de algodón pueden lavarse a treinta-cuarenta grados, debe evitarse la prueba de dureza a sesenta grados, puesto que acostumbra a haber riesgo de encogimiento.

Las mantas para pequeños fabricadas con fibras naturales, como la lana o bien el algodón, están en su mayor parte libres de substancias dañinas y son en especial agradables. Estas mantas para niños acostumbran a tener también bonitos dibujos de encaje o de punto.

La manta terapéutica no ha de ser demasiado pesada. A título orientativo, el peso ideal de la manta lastrada es un máximo del 10 por ciento de su peso corporal. Además, debes darte un tiempo para acostumbrarte.

Si tiendes a sudar mucho por la noche, no debes usar tu manta de cachemira como sábana. En un caso así, los tejidos transpirables de algodón o de mezcla son mucho más convenientes para ti.