Star ratings in PHP using font awesome star icons
Logotipo

manta sofa blanca

Nuestra selección para manta sofa blanca

Opciones de interés para tu búsqueda

Mantas | Manta sofa blanca


Es una gran idea invertir en un juego de sábanas y una funda norteña. Van a dar a su dormitorio un aspecto bonito y ordenado. Descubre los mejores productos para prosperar tu sueño mediante las categorías de Confortcolchon.

Como manta de punto, edredón o colcha, la manta de algodón también está disponible como ropa de cama para niños. Sus dimensiones están entre las de una manta para pequeños y una manta normal para adultos: aproximadamente 150 x 100 cm.

Una ventaja esencial es que una manta para bebés hecha de fibras sintéticas es baratísima, pero el calor del cuerpo se amontona bajo la manta y el sudor no se absorbe. Como resultado, las bacterias pueden generar un olor desagradable.

Las mantas terapéuticas acostumbran a estar rellenas de pequeñas cuentas de vidrio cerámico. Son totalmente inodoros. El peso adicional en el cuerpo estimula la producción de las hormonas serotonina y melatonina y, por tanto, aumenta en buena medida el confort del sueño tras un breve periodo de habituación.

Después de un paseo por la nieve y el frío, una manta eléctrica puede calentarte rápidamente y eludir que cojas frío. Descubre las mejores mantas eléctricas del momento en nuestra tienda online .