Star ratings in PHP using font awesome star icons
Logotipo

manta suave

Nuestra selección para manta suave

Opciones de interés para tu búsqueda

Mantas | Manta suave


En Confortcolchón encontrarás, además de la manta suave, una amplia gama de colchones, almohadas, somieres, cabeceros, colchas, sábanas, fundas norteñas, mantas, toallas y muchos otros productos para asistirte en tu descanso.

Las mantas de algodón acostumbran a empezar hinchadas, mas se asientan después de múltiples lavados. Además de esto, las mantas de algodón pueden encoger entre un 3 y un cinco por cien tras el primer lavado. Conque no se sorprenda si sale del tambor de lavado un tanto más pequeño .

Por sus propiedades, la manta de franela para niños es en especial conveniente para la primavera y el verano. Una manta de franela para bebé es un complemento perfecto y es conveniente para coches, camas y corralitos.

Se recomienda un edredón especialmente fino para el verano. Merced a su ligereza, este edredón de verano garantiza un sueño agradable a elevadas temperaturas. Los edredones de verano para alérgicos deben ser lavables hasta 60 °C. Lo idóneo es invertir en un edredón que asimismo pueda lavarse a noventa y cinco °C.

Para la mayor parte de los usuarios de mantas eléctricas, el énfasis está en el aspecto acogedor y relajante. Una vez que tenga una manta eléctrica, no deseará prescindir del acogedor calor que proporciona en cama, mas asimismo en el sofá.