Star ratings in PHP using font awesome star icons
Logotipo

manta suelo

Nuestra selección para manta suelo

Opciones de interés para tu búsqueda

Mantas | Manta suelo


Dormio ofrece una creciente gama de productos y accesorios para el dormitorio, desde jergones, almohadas y somieres hasta sábanas y fundas nórdicas. Combinan comodidad y calidez para un sueño más profundo.

Las ventajas de las mantas de algodón son muchas. Las fibras de algodón son muy transpirables y absorben el sudor. En comparación con los tejidos artificiales, la fibra natural utilizada como manta pocas veces provoca reacciones alérgicas.

Las mantas de franela tienen una calidez singular. Además de esto, el tejido no se arruga, por lo que casi no es preciso planchar la manta. También hay que tener en cuenta pocas cosas en el momento de lavar, puesto que este producto es muy fácil de cuidar.

Si buscas un edredón vegano sin ingredientes de origen animal, lo encontrarás en las empresas de nueva creación. Aunque son menos conocidos, pueden aguantar una prueba de manta de verano sin problemas. Puedes lavar sencillamente un edredón vegano a 60°C.

Después de un paseo por la nieve y el frío, una manta eléctrica puede calentarte de manera rápida y evitar que cojas frío. Descubre las mejores mantas eléctricas del instante en nuestra tienda online .