Cookie Consent by confortcolchon.com
Logotipo
Star ratings in PHP using font awesome star icons

Mejores colchones de espuma viscoelástica de la gama ZEN de Naturalex en 2021



La marca europea Naturalex nos tiene acostumbrados a colchones con una exquisita calidad viscoelástica, que puedes encontrar disponibles en diferentes plataformas electrónicas. Sin embargo, siempre se están reinventando para seguir complaciendo a sus clientes, por lo que aparece la generación Zen de colchones viscoelásticos, y no te arrepentirás de conocerlos.

Esta nueva línea de colchones aporta los beneficios que ya tenemos con un colchón de la marca Naturalex, pero se le suman algunos otros, para que la comodidad y el buen sueño, estén completamente abarcados con sus productos. Para aportar cierto soporte a tu cuerpo, todos estos incluyen una capa de espuma de al menos 20 centímetros.

Hay diferentes modelos de colchones en la Gama ZEN de Naturalex, y los mejores te los traemos en este artículo, dentro de los que se encuentran los que te presentamos a continuación.

#

Mejores colchones de la gama Zen de Naturalex

#1. Colchón Naturalex Aloe Memory

En búsqueda de ofrecerte beneficios para cada época del año, este modelo de colchón incluye dos caras. La primera cara es la de verano, que tiene una superficie de FibraFeel V3000 que ayuda a conservar la frescura corporal con la transpiración de la humedad que es normal observar en esta época del año.

Esta cara del colchón también incluye una espuma MemoFeel V30, y una capa Blue Látex, que le aportan cierta resistencia e individualidad al usuario. De este lado del colchón también se incluye la tecnología AirFresh, que repotencia la función anterior para que nunca se concentre el calor y la humedad, ni en tu ropa, ni mucho menos en tu cuerpo.

En cambio, en su cara para el invierno, el tejido de la superficie es realmente grueso y aislante, sin dejar de ser extra suave. Este lado tiene como finalidad conservar el calor corporal ante una oleada de frío, por lo que también incluye FribraFeel V300 para elevar la frescura y absorber la humedad.

Colchón Naturalex Aloe Memory

Colchón Naturalex Aloe Memory

Su adaptabilidad es increíble y, como su nombre lo dice, el colchón de la generación Zen de Naturalex, tiene memoria. Esto quiere decir que recuerda la forma de tu cuerpo, pero no significa que se quedará así para siempre, pues si te mueves se adaptará progresivamente a la forma de tu cuerpo.

El núcleo de poliuretano con tecnología AeraPur HD, también es de interés, porque es capaz de hacer al producto final mucho más liviano y eficaz en su funcionalidad ortopédica.

#2. Colchón Naturalex Deluxe

Este es el colchón con mejor relación/b> calidad-precio de esta lista. El mismo incluye una cara gruesa y térmica<, para mantener el calor corporal en el invierno y en contraparte, una cara texturizada, transpirable y ventilada de tejido en 3D para asegurar la frescura en el verano y épocas de calor.

El modelo DELUXE es uno de los más baratos de toda la generación Zen de Naturalex, por lo que también es frecuentemente elegido por los compradores. Este producto, al igual que el anterior, también incluye la tecnología Blue Látex que tiene doble densidad, para un mejor soporte del peso y una menor presión hacia tu cuerpo.

Colchón Naturalex Deluxe

Colchón Naturalex Deluxe

La absorción del movimiento es uno de los puntos más fuertes de este modelo, pues evita el efecto de rebote; por lo que podrás moverte con total normalidad en el colchón. En este orden de ideas, este colchón aporta una independencia móvil a cada usuario.

Otra de sus características especiales, es que es atérmico, es decir, que no emite calor, ni frío, permitiéndote que lo utilices en el clima que mejor te parezca. Expertos de Naturalex, aseguran que su funcionalidad tiene una garantía de hasta 10 años y más, por lo que estás ante un colchón de buena calidad, excelentes características, bajo costo y duradero.

#3. Colchón Naturalex Optisoft

La tecnología Optisoft, en conjunto con la tecnología Thermosoft V60, están unidas en este modelo para ofrecer un colchón con características inimaginables, aun teniendo uno de los precios más bajos del mercado. Esto es posible por el bajo costo de los materiales con los que está fabricado.

Sumado a su tecnología de múltiples capas provenientes del Blue Látex, el colchón tiene un soporte especial e individualizado para cada persona y su peso o tamaño corporal, sin que esto sugiera algún problema a la comodidad. Por lo que con el modelo OPISOFT de la generación Zen de Naturalex, tienes garantizado el buen sueño y la adaptación casi inmediata de la temperatura.

Colchón Naturalex Optisoft

Colchón Naturalex Optisoft

Además, también cuenta con una increíble flexibilidad que le aporta la tecnología Optisoft, por lo que no importa la posición con la que duermas, siempre estarás a gusto, y tendrás una experiencia de sueño realmente grata.

Por supuesto, este colchón no es la excepción en la inclusión de las dos caras. Su lado para el frío está hecho de tejido muy grueso con un sistema atérmico, para que se conserve la temperatura de tu cuerpo, a la vez que te sientes completamente cómodo para dormir. Todo esto es posible porque el látex es de conformación bicelular con alta resistencia y calidad.

Por su reverso, tiene la cara para el calor o el verano, donde la transpiración es la que domina las fibras de FibraFeel V300, para que el calor contenido se disperse y tengas una mejor ventilación y sensación de frescura por toda la noche, evitando que esta frescura se vuelva humedad y sudor en tu cuerpo.

#4. Colchón Naturalex Viscoelastic

Al ser uno de los colchones con mejor flexibilidad del látex, con al menos 70kg/m3 de densidad, su estructura proporciona una comodidad inigualable en relación a otros colchones del mercado. Además de que aporta un sistema de soporte, para que así la resistencia y comodidad esté bien distribuida por toda la superficie.

Como el resto de los colchones de esta generación Zen de Naturalex, incluye dos caras bien diferenciadas para aportarte ventajas evidentes, dependiendo de la situación climática en la que te encuentres. Por el lado de invierno, éste incluye la tecnología SoftSensation, que conservará tu temperatura corporal toda la noche, y cuenta con una superficie extra suave de doble elástico.

Colchón Naturalex Viscoelastic

Colchón Naturalex Viscoelastic

Para mejorar esta situación, también se incluye la tecnología FribraFeel V300 para asegurar un correcto manejo de la humedad dentro y fuera del producto por sus células de gran abertura. Su látex es de última generación de tipo natural bicelular, que además tiene una acción antibacteriana y contra cualquier tipo de organismos, como los ácaros.

Del otro lado, el que corresponde al verano, tiene una mayor termorregulación y transpiración, para que el cuerpo humano pueda soportar las oleadas de calor sin ningún problema. Sentirte fresco en este colchón no será un problema por su espuma MemoFeel V30 que tiene memoria de tu forma, y además es tan perforada que es extremadamente traspirable.

Por último, este modelo de Naturalex tiene una superficie con certificaciones internacionales que avalan su acción antimicrobiana, en especial por Oeko-Tex. Adicional a esto, el sistema Blue Látex está disponible en 4 estabilidades, dependiendo de tus gustos: va desde muy firme y resistente, hasta equilibrado y suave, para que tengas la dicha de escoger.

#5. Colchón Naturalex Dualconfort

Otro de los grandes exponentes de toda la generación Zen es el modelo Dualconfort. Su calidad está completamente relacionada con la memoria del colchón, que se adapta a tu silueta, para proporcionarte noches de descanso aseguradas.

Entre sus tecnologías incluye FibraFeel V300, MemoFeel, Aero látex, ThermoSoft V60, FlexiMax HQ, Aloe Touch y Airtex 3D, demostrando de cierta forma que es el favorito por incluir tantos beneficios para los usuarios que deciden pasarse al sueño de calidad. La espuma viscoelástica es la superficie reinante en este producto, y es que, para obtener un soporte tan suave tenía que incluirse.

La flexibilidad y adaptabilidad que tiene la superficie de este colchón, es muy superior a algunas opciones de esta lista, sin embargo, no pierden sus ventajas. Entre sus fibras mantiene un equilibrio perfecto gracias a sus dos imbatibles materiales como lo son el poliuretano FlexiMax HQ y un látex de última generación, para crear un tejido suave, resistente y flexible.

Colchón Naturalex Dualconfort

Colchón Naturalex Dualconfort

Cuenta con una altura aproximada de 17 a 18 cm, la cual varía dependiendo del uso del colchón, ya que su espuma viscoelástica se contrae con la presión y luego vuelve a su forma habitual.

Te asegura de cierta forma la independencia en la cama, por lo que, si estás pensando en comprar este colchón para utilizarlo con tu pareja, no sentirás las consecuencias de que esa persona se mueva durante la noche.

Incluye características terapéuticas para coadyuvar en el tratamiento de patologías ortopédicas que afecten los hombros, la espalda, la columna vertebral, entre otros. Tiene una cara de invierno que regula el calor contenido en tu cuerpo, y una cara de verano que busca expulsarlo para una mejor ventilación y transpiración.

#6. Colchón Naturalex Viscorelax

Si lo que buscas para tus horas de sueño es una comodidad que te hace pensar que estas en una nube, deberías analizar las características de este modelo que Naturalex tiene para ti. El colchón Viscorelax de la generación Zen, cuenta con un certificado internacional de Oeko-tex, por lo que se apunta como uno de los favoritos en relación calidad-precio.

El núcleo de este colchón tiene una tecnología especial llamada FlexiMax, que ofrece una comodidad inigualable, sin que esto signifique que tu colchón se sentirá completamente firme. De esta forma tu sueño será completamente acogedor y prolongado, sin que el colchón sea el responsable de que te despiertes repetidamente.

Colchón Naturalex Viscorelax

Colchón Naturalex Viscorelax

Hablando de comodidad y movimientos durante la noche, este excelente producto también te ofrece la independencia de lechos, por lo que no sentirás los movimientos de la persona que esté a tu lado. Esto se debe a su sistema Blue Látex, que te permite elegir qué tan firme quieres que sea tu colchón, teniendo cuatro opciones para ti, desde muy cómodo, hasta muy firme.

Al igual que sus compañeros en esta categoría, este producto también incluye dos caras (verano e invierno), que se adaptan a las condiciones climáticas de tu habitación y de tu entorno, para ofrecerte una experiencia de sueño realmente repotenciada.

#7. Colchón Naturalex Dualvisco

El modelo Dualvisco se presenta como el líder de los colchones viscoelásticos del mercado europeo e internacional. Su configuración es especial, e incluye tecnologías de composición y funcionalidad como el Blue Látex, MemoFeel, FibraFeel V300, Aero Látex, ThermoSoft y muchas otras más, todo para que estés realmente satisfecho con la experiencia que te proporciona tu colchón.

Es considerado de alta calidad por su estructura en bicapa con dos densidades, para un mayor soporte del peso aplicado en él. Sumado a esto, posee un núcleo premium que no solo ofrece resistencia inmediata, sino que también progresiva, para que estés cómodo durante todo el tiempo que pases acostado en el colchón.

Otra de las características resaltantes de este producto es que la espuma viscoelástica de gran calibre, es capaz de adaptarse y reaccionar a tu temperatura corporal. Dependiendo de la cara del colchón que estés utilizando, es capaz de regular o conservar el calor, todo para que no tengas problemas de sueño relacionado a las variaciones de temperatura.

Colchón Naturalex Dualvisco

Colchón Naturalex Dualvisco

Este es uno de los modelos líderes indiscutibles de la generación Zen, ya que también ofrece la disminución de la presión corporal aplicada a algunas zonas del cuerpo mientras se duerme. Con la reducción de éstas, aporta una función ortopédica a personas con alguna enfermedad relacionada a las vértebras. Este colchón no solo será ideal para tu descanso, sino también para ayudar en el tratamiento de estas patologías.

Por último, debemos mencionar que tiene una altura de 19 a 20 centímetros, es completamente ergonómico e incluye función antimicrobiana y antibacteriana. Esto es complementado con su superficie lavable, para ayudar a combatir la proliferación de algunos organismos como los ácaros.

Comprar un colchón que te aporte los mejores beneficios en tu sueño y descanso es de suma importancia. Si este es tu caso, y te encuentras en la ardua búsqueda del colchón ideal, deberías tener en consideración todos los modelos de alta calidad que te ofrece la generación Zen de la famosa empresa europea Naturalex.

Más sobre Naturalex

Si te han gustado las opciones que nos propone Naturalex en su gama Zen, prueba a conocer la última generación de colchones de poliuretano, AeraPur o FlexiMax HQ en la serie Essentiel de Naturalex. Descubrirás como se adaptan a todas las situaciones y te brindan una mejor experiencia de sueño. Son colchones con excelente calidad adecuados para todo tipo de personas, que te ofrecen una comodidad ultraduradera con la mejor relación calidad / precio.

Recomendaciones de compra para colchones Naturalex

Naturalex | Memory S | Colchón 80x200 Cm Gama Premium | Máximo Confort Sistema AirPlus Multicapas | Doble Cara Viscoelástica | Firmeza Ideal | Hipoalergénico | Plus Zonas de Confort | Reversible

Naturalex | Memory S | Colchón 80x200 Cm Gama Premium | Máximo Confort Sistema AirPlus Multicapas ...

109,89 € Más info
naturalex | Aura | Colchón 160x200 Cm Combinación Látex Viscoelástico | Tecnología Aquapur con Máxima Transpiración | Soporte Firme Adaptable | Reversible | Hipoalergénico | Oekotex

naturalex | Aura | Colchón 160x200 Cm Combinación Látex Viscoelástico | Tecnología Aquapur con ...

199,89 € Más info
Naturalex | Perfectsleep | Colchón 180x200 Cm | BlueLátex Soporte Equilibrado Adaptable | Ventilación Ideal Tecnología AirFesh | 7 Zonas de Confort Muscular | Hipoalergénico Certificado OekoTex

Naturalex | Perfectsleep | Colchón 180x200 Cm | BlueLátex Soporte Equilibrado Adaptable | Ventilac...

169,89 € Más info
Naturalex Colchón ACTIVISCO - Núcleo HR Blue Latex de Alta Resiliencia - Espuma viscoelástica Gel Fresh refrescante - Tejido Aloe Touch - (180 x 200 cm, 22)

Naturalex Colchón ACTIVISCO - Núcleo HR Blue Latex de Alta Resiliencia - Espuma viscoelástica Gel...

229,89 € Más info
naturalex | Titanium | Colchón Viscoelástico 135x190 Cm Alta Gama 30 Cm Máximo Confort | Flexibilidad Duradera | Combinación Premium Látex Memory | Adaptabilidad Ideal Máxima Transpiración Airtex

naturalex | Titanium | Colchón Viscoelástico 135x190 Cm Alta Gama 30 Cm Máximo Confort | Flexibil...

199,89 € Más info
Naturalex | Titanium | Colchón 140x200 Cm Viscoelástico Premium 30 cm | Nueva Tecnología Soporte Blue Látex Firme | Efecto Anti-Presión Ergonómico | Tejido Multicapa Transpirable | Suavidad y Confort

Naturalex | Titanium | Colchón 140x200 Cm Viscoelástico Premium 30 cm | Nueva Tecnología Soporte ...

229,89 € Más info
naturalex | Extravisco | Colchón 160x200 Cm Viscoelástica Combinada con Núcleo de Látex de Alta Densidad | Top Gama Reversible | Alta Adaptación Ultra Transpirable | Comodidad y Soporte Adecuado

naturalex | Extravisco | Colchón 160x200 Cm Viscoelástica Combinada con Núcleo de Látex de Alta ...

199,89 € Más info
naturalex | Ideal Visco | Colchón 160x200 Cm Viscoelástico Gama Premium | Núcleo AeraPur Fresco y Saludable | Adaptable 7 Zonas de Descanso Antipresión Muscular | Óptima Transpiración | Reversible

naturalex | Ideal Visco | Colchón 160x200 Cm Viscoelástico Gama Premium | Núcleo AeraPur Fresco ...

199,89 € Más info
Naturalex | Memory S | Colchón 140x200 Cm Top Gama 30 Cm | Multicapas AirPlus Confort 7 Zonas Ajustables | Cara Doble Viscoelástica | Plus Firmeza | Núcleo Thermosoft Primera Calidad | Ergonómico

Naturalex | Memory S | Colchón 140x200 Cm Top Gama 30 Cm | Multicapas AirPlus Confort 7 Zonas Ajust...

229,89 € Más info